Era curioso como el destino en cuestión de minutos podría provocar que tú vida diera un giro de 360 grados.
Albur, eso es lo que era, el destino es una fuerza sobrenatural que nos guía a lo inevitable de nuestra existencia.
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos lo que jugamos. Este camino está compuesto de una serie de inevitables acontecimientos, de los cuales no se puede escapar ni modificar.
El destino según los filósofos nos cuenta que toda actividad humana está compuesta por una serie de acontecimientos en donde las causas y las consecuencias están determinadas de manera inevitable. Guiando de esta manera nuestra vida por un camino no seleccionado, de manera necesaria y sin contradicciones ni libre albedrío.
Cuando el destino persigue a alguien, no se libra aunque se esconda debajo de las piedras.
¿Ha sentido alguna vez una impresión irracional de familiaridad al cruzarse con alguien desconocido? ¿Le ha parecido que el tiempo se detenía ante la visión de esa persona extraña y, sin embargo inexplicablemente conocida para usted? ¿Se ha preguntado dónde la ha visto antes? La razón no alcanza a comprender pero su alma sí entiende.
Existe mucha polémica acerca de qué significa la expresión "almas gemelas". La creencia más popular es la idea de "la media naranja", una vulgarización del mito platónico de los andróginos.
El amor podría definirse como la fuerza de atracción que impulsa a buscarse y fundirse en un único ser a esas dos almas que formaron una unidad primigenia.
Cuando la encuentras es como mirarte en un espejo; te ves a ti mismo, pero en otra energía, otra polaridad. La reconoces inmediatamente, porque las miradas van al fondo del alma.
Siempre que se habla de almas gemelas nos imaginamos idílicas historias de amor, llenas de felicidad. Sin embargo, éstas también pueden aparecer en otras supuestas vidas como enemigos o personas que se hacen daño entre sí.
También puede ocurrir que un alma reconozca a su gemela, pero la otra no, y así, el reencuentro no pueda prosperar en una relación armónica.
Aunque la experiencia de unirse a un alma gemela se pinta como algo mágico y maravilloso, también estas relaciones han de pasar por miles de obstáculos, precisamente por tratarse de experiencias transformadoras
Y después de toda esta larga reflexión...
Tenemos a Jeon Jungkook, que no tiene ni la mínima idea de lo que va a ocurrir, la aparición de algo, o mejor dicho, alguien, que prondria su mundo, patas arriba.
P a r k J i m i n
Un simple mortal, llegando a la vida de un ser mitologicamente inexistente...
Vampiro. Chupasangre, como sea más cómodo llamarle.
Siempre habrá una fuerte atracción entre ellos, y aunque Jeon sabe lo que eso significa, y se niega aceptar, el humilde mortal, no tiene idea, de lo que le deparará el destino.
Pero ...
¿Cómo podría ser, un humano, alma de gemela de un vampiro?
Jeon no esta en contra de que su soulmate fuera alguien del mismo sexo, ¿pero un mortal?
Debía ser una jodida broma
Sin embargo, aunque no le gustara, sabía que estaba delante de su otra mitad, por qué era inevitable ignorar que su sangre, lo llamaba a probarla.
ESTÁS LEYENDO
Your Blood Calls Me (Jikook23)
Fanfiction-¿Cómo es que no pude percibir tu aroma? -el rubio lo miraba confundido -Jungkook.... Entonces ambos se miraron directo a los ojos -No puede ser -respondio negando con su cabeza -Solo así podré protegerte -intento acercarse a su contrario -¿Protege...