Thoma{vals}

597 65 2
                                    

 no...

no...

¡no!

¡¡QUE NO, ESTE HOMBRE, NO SE PUEDE CON EL!!

-elegante y amable, el es del amor clasico, una rosa en su eegante bolsillo, una reverencia y el tipico ''¿me concederias esta piesa'', con una voz suave y una mirada dulce.

-sin competencias, ni prisas, solo se dejaria llevar.

-miradas amorosas, aveces no resistirias abrazarte.

-baila bien, baila muy bien.

-literalmete, solo faltan los pajaos cantando a su alrededor, la luz de la luna (aunque este techado), su capa, y los petalos cayendo a su alrededor, literalmente parecia u n chico de ensueño, de por si ya lo era, esa noche el no se enamoro mas del otro.

-al llegar a casa masajearia tus pies, a cambio lo abrazarias toda la noche, tambien tomarian una ducha y dormirian placidamente.

-(sin conocerte) no le gusto ver a alguien tan solitaria, asi que solo se te acerco con una sonrisa ''hola, ¿quieres hablar un rato?''

- al ver lo timida y adorable que podias ser se intereso un poco mas en ti, es que eras muy tierma a sus ojos.

-le intrigo que nunca te haya mirado a pesar de que tambien trabajaban para los Kamisato, se lamento por eso, pero a os dias siguientes se dio cuenta de tu presencia, estabas en todas partes ''dios, ¿como no la mire antes?''

-siempre te saludaria, te conoceria y se enamoraria...o eso depende de ti.


como conquistar a...×the Type {Genshin Impact}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora