Xingqiu

629 46 2
                                    

El tipo de pareja con exceso de azúcar(olvide mencionar que azúcar era el relevo del alcohol por qué son jóvenes xdxdxd)

-brimas y más bromas, no dejaría de hacerte bromas de todo tipo.

-comenzo una guerra de bromas.

-liego de la guerra, como la pareja que son, se aliaron y ahora le hicieron bromas a tod Liyue, por ello los corrieron a ambos del puerto en lo que se les bajaba e azúcar(vaya error).

-ahora comenzaron a jugar con todos los monstruos, les escondían sus armas a los hirlichurls (creo que así se escribe), apagaban el fuego de sus  calderas, desaparecían sus frutas, etc.(le quitaron la máscara a uno.....como se arrepintieron)

-al día siguente de echo te aria más bromas y tú a el, no se arrepentiría mucho, le fascinó el día contigo, fue muy divertido.

















+15

En cierto momento callejón en una trampa, era una red sobre el arbol y no era problema salir de ahí ni nada, el problema fue cuando su pierna de poso en tu parte baja y tus manos en la de el, si, termino en un suave y tortuoso masaje para ambos que duró fácil una hora, no más de ahí, nada más, solo eso, no contacto directo ni nada, no era el momento y lo sabían ambos, todo en su momento, aunque ellos también se adelantaron...)

(Sep, ambos lo volverían a hacer)

como conquistar a...×the Type {Genshin Impact}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora