Nos invadió el miedo. Corrimos a dejar a Judith a salvó y luegos salimos rápidamente de la prisión. Al salir, vimos un tanque y varios vehículos al rededor. Había muchas personas armadas. Al acercarnos, pudimos ver bien. Un hombre con un parche en un ojo, quien parecía ser su lider, tenía de rehenes a Hershel y a Michonne. Al verlo, Beth y Maggie empezaron a llorar.
-¿Que sucede aquí.?- le pregunté a mi padre asustada.
-Es el gobernador.- Mi padre me había comentado algo acerca de Woodbury. Habían tenido muchos problemas con ese hombre.- Quiere tomar la prisión, Rick ha salido para hablar con él. Toma un arma y apunta, no dispares al menos que sea necesario.
Obedecí enseguida. Tomé mi arma y me coloqué al lado de Beth. Volteé al ver que alguién se colocaba al lado de mi padre y apuntaba con su arma al igual que todos. Era Carl. Nos sonreímos brevemente. Ví como los niños y los enfermos salían rápidamente.
Oía como Rick le decía que no podíamos abandonar este lugar, había enfermos y niños. Necesitábamos esta prisión más que ellos. "Todos podemos convivir aquí, si quieren podríamos vivir en distintos bloques y así no vernos nunca. Nos olvidaremos de TODO." Al terminar de decir esa frase, pensé que el gobernador cedería, y todo se solucionaría.
Pero no fue así.
En ese momento, el gobernador murmuró algo, y con la katana de Michonne cortó la yugular de Hershell. Se me llenaron los ojos de lágrimas mientras oía como lloraban Maggie y Beth. Todos comenzamos a disparar y el tanque del gobernador comenzó a avanzar. Comenzamos a correr las tres y nos quedamos atrás del autobús.
-Tengo que buscar a Glenn.- suban a la gente al autobús.
-Pero ¿Y si no vuelves?.- dijo Beth.
-Chicas, es su trabajo.- dijo Maggie entregándome su arma mientras corría.- Todos tenemos trabajo que hacer.
-Beth tranquila, podemos hacerlo.- Dije tratando de calmarla, aunque yo estaba más asustada que ella.- Vé a buscar a los niños y llévalos al autobús. Yo iré a buscar al resto. Podemos hacerlo, te veré pronto.
Nos abrazamos y corrimos cada una por su lado. No podía encontrar a nadie, mierda. Decidí esconderme un rato. Habré estado una hora ahí escondida. Estaba aturnida, fue demasiado en un solo día. Espero que todos estén bien. No encontré a mi papá, otra vez. Hace varios meses ya estábamos juntos otra vez, despues de años separados, y ahora gracias al imbécil del gobernador nos habíamos separado otra vez.
Decidí salir, no podía quedarme ahí para siempre. Comenzé a caminar, fue horrible ver toda la prisión destruida. Me pareció ver entre todos los caminantes de afuera alguien que se movía distinto. Salí de la prisión rápidamente y pude ver a Michonne, que traía dos caminantes sin brazos ni mandíbula atados junto a ella. Quedamos frente a frente y me sonrió brevemente e hizo seña para que camine junto a ella.
Comenzamos a caminar por el bosque y vimos unas huellas por el barro, nos miramos, asentimos y seguimos caminando. Cuando anocheció nos metimos en un auto a dormir. Me desperté y Michonne seguía durmiendo. Me quedé pensando... ¿Papá estará vivo? ¿Todos lo están? Me pregunto si Carl está a salvo... ¿Alguno se preocupará por mí?. Todo iba bien, ecepto lo de la gripe claro, pero lo estábamos llevando bien. Recuerdo el último día que pasé tiempo con Carl, que estuvimos toda la tarde mirando fotos... esas fotos. Solo pude guardar algunas. Esperen... ¿¡Donde diablos estará Clementine?! Espero que se haya subido al autobús, o que esté con alguien al menos. Diablos, espero poder encontrar al resto del grupo.
En ese momento Michonne despertó sobresaltada.
-¿Todo está bien?.- pregunté.
-Sólo fue una pesadilla.- dijo triste.
-Sabes que puedes contarme si quieres.
-Gracias por preocuparte ___-dijo.- Quizás en un rato.
Seguimos caminando por el bosque. Íbamos en medio de una horda, y pasabamos desapercidibas con los dos caminantes que Michonne había atado . Caminabamos en silencio, y en un momento Michonne miró horrorizada a un caminante que pasó al lado nuestro que era muy parecida a ella. No pudo soportar más y mató a la caminante con su katana, y enseguida empezaron a acercarse a nosotras más caminantes. Enseguida tomé mi arma, ya que mi ballesta había quedado en la prisión y con suerte alguien la recogió, y la ayudé a liquidar a los caminantes, incluso a los que llevaba atados.
Michonne se hechó a llorar y la abrazé.
Luego de un rato seguimos caminando. Vimos huellas otra vez y comenzamos a seguirlas. Llegamos a un bar, no había casi nada ahí. Pero había un caminante muerto y parecía que alguien ya había estado ahí antes. Estábamos por salir y vimos una nota que decía: "Por favor, haz lo que yo no pude. Joe Jr". Nos sentamos y Michonne habló.
- Mike... te extraño.- dijo sollozando.- Te extraño hasta cuando estaba contigo, en el campamento no fuiste tú el que lo hizo. Te quivocaste, porque sigo aquí, y tú también podrías estar, y él también. Sé la respuesta, sé por qué.
-Yo también extraño a alguien.-dije.- Matar a mi madre no fue facil. A ella la mordieron, y bueno. No iba a dejar que se convierta.
-Encontraremos al grupo. Y estarás con tu padre otra vez.- dijo firmemente.
Nos miramos con empatía. La abrazé otra vez, y nos levantamos para seguir nuestro camino.
Llegamos a una casa, miramos por la ventana y vimos a Rick y a Carl. Me invadió la felicidad. A ambas nos lagrimearon los ojos. Michonne golpeó la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Daryl Dixon (Carl Grimmes y ___ Dixon)
Teen FictionDaryl Dixon tenia una hija, la cual el creía que estaba muerta. ____ Dixon busca a su padre en medio de un apocalipsis zombie. Después de varios sucesos inesperados, por fin se reencuentran.