Narra ___:
Ha pasado un mes desde que estamos en la prisión. Nos hemos adaptado bien, y ya conocemos a todos. No tengo problemas con nadie, la mayoría de las persnas que viven aquí son buenas, especialmente Beth, Maggie, Glenn, Rick, la pequeña Judith (aw cuñadaOKNO), Hershell, Michonne, Sasha, Tyreese, Bob, y Carl, con éste último me llevo demasiado bien. Tenemos cosas en común, y somos muy buenos amigos. Cada vez que hablo con él mi papá nos interrumpe, o me llama para que haga otra cosa. Por ejemplo, ayer cuando terminamos de almorzar Carl me dió la mano para ayudarme a levantarme y mi papá lo miró con cara de querer matarlo. Estoy super contenta por estar con mi papá de nuevo, pero de verdad detesto que haga esas cosas. No voy a negar que Carl es lindo, pero debido a las circunstancias... no creo que pase nada entre nosotros. Además, yo no le parezco linda.
Narra Carl:
Todo cambió desde que ___ está aquí. En realidad, me siento distinto desde que me ayudó cuando me lastimé el brazo. Ella es buena, comprensiva, divertida, y no lo se, creo que me quedaría corto describiéndola. Hay algo en ella que, digamos que ¿me gusta?. No se como expresarlo, ella me cae bien, somos muy amigos, veo algo único en ella. Tenemos cosas en común, ambos pasamos por mucho, perdimos a nuestras madres, y algunas cosas más. Obviamente, ella es mucho mas fuerte que yo. Nunca podría haber seguido adelante y cuidar a una niña pequeña como si fuese mi hija, despues de haber perdido a las personas que consideraba mis padres.
___ es demasiado fuerte, realmente la admiro. Podría decir que me gusta, pero ¿De que serviría? se que no la merezco. Es demasiado especial, y linda para fijarse en mi.
En este momento me dirigía hacia su celda, íbamos a pasar toda la tarde juntos, o al menos intentar, porque Daryl siempre nos interrumpía. Era entendible, tenía una hija demasiado linda, debía protegerla. Em, okey, mejor dejo de pensar en ella, ya estoy llegando a su celda y probablemente Daryl esté ahí.
Narrador omnisciente:
Hoy pasarías toda la tarde con Carl, (wii). Lo cual te gustaba, ya que eras muy amigo de él, tenías la misma edad que tú, y te entendía perfectamente. Te pusiste esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=154619118
Clementine estaba jugando afuera, y tu papá estaba afuera de la celda limpiando sus flechas.
___: Papá necesito que hablemos.
Daryl: Dime.- dijo dejando las flechas a un lado.
___: Verás, hoy pasaré la tarde con Carl, y necesito que al menos una vez, no molestes. Porfis- Él frunció el seño.
Daryl: Pero, es que... Bien. Trataré de no molestar.- dijo rodando los ojos.
___: ¡Gracias!- dijiste abrazandolo.- Te quiero.
Saliste de tu celda y encontraste a Carl.
Carl: Hola, ¿estás lista?
___: Sip, vamos.
Se dirigieron afuera y estuvieron un buen rato practicando puntería. Le enseñaste a disparar con la ballesta (o al menos eso intentaste). Y cuando terminaron se sentaron a un poco alejados de donde estaban los cerdos a conversar de cualquier cosa, desde cuál era su comida favorita hasta cosas más personales. Hacía un mes que se conocíamos, pero bueno, nunca terminaban de conocerse.
Luego de hablar de determinados temas llegaron a la conclusión de que tu papá y Carol hacen linda pareja, y que hay demasiadas posibilidades de que terminen juntos.
___: Enserio me gustaría que mi padre y Carol sean una pareja, ella enserio me agrada.
Carl: Lo se, se verían bien juntos.- se formó un silencio... ¿Incómodo?
___: ¿Y que hay de tí? ¿Alguien aquí te mueve el piso?.- Carl se ruborizó y rió.
Carl: No, no hay nadie.- dijo poniéndose serio.- ¿ Y a tí te gusta alguien?.
___: ("CLARO QUE SI ME GUSTAS TÚ") Mmm, no.- dijiste ignorando tu pensamiento. Empezaba a hacer frío y Carl tenía campera, pero tú te habías olvidado la tuya. Te dió un escalofrío, el cual quisiste disimular pero él lo notó, y comenzó a sacarse la campera.
___: ¿Que haces?- preguntaste.
Carl: Estás casi temblando de frío.- dijo mientras se la terminaba de sacar para dartela.
___: Vas a congelarte
Carl: ¿Salvaste mi vida y ahora no aceptas mi chaqueta?.- dijo en tono irónico.
___: Bien.- dijiste y reíste. Te pusiste la chaqueta y luego de un rato de hablar entraron a la prisión. Enseguida Carol los llamó a cenar así que fueron. Después de todo eso Carl te acompañó a tu celda.
- Hasta mañana Sheriff.- dijiste mientras le estirabas la mano.
-Hasta mañana Dixon.- dijo agarrando tu mano y atrayendote hacia el, y te daba un tierno beso en la mejilla.
Le sonreíste y entraste a tu celda. Te quitaste la chaqueta (Era tan adorable) y la dejaste sobre tu cama. Clementine dormía en la celda de Lizzie hoy, lo cual te parecía perfecto, necesitaba tener amigas de su edad.
En ese mismo momento, recordaste el beso que te dió Carl, y te volteaste a sentir pasos.
Era Daryl, mirandote con cara de enojado. Diablos, apostaría lo que sea a que me hará una escena de celos por lo que acaba de pasar con Carl.
-------------
HOLAAAA, diganme si les gusta, si tienen ideas, no se. Acepto sugerencias. Y comenten porfa, no quiero lectoras fantasmas. Avisen si quieren que la siga.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Daryl Dixon (Carl Grimmes y ___ Dixon)
Novela JuvenilDaryl Dixon tenia una hija, la cual el creía que estaba muerta. ____ Dixon busca a su padre en medio de un apocalipsis zombie. Después de varios sucesos inesperados, por fin se reencuentran.