Encontramos a Rick y a Carl ❤

8.3K 540 42
                                    

Narra Carl:

"Es para tí". Dijo mi papá. Lo miré confundido y me dirigí a abrir la puerta. Me invadió una felicidad inexplicable cuando vi a Michonne y a ___, paradas en la entrada de la casa. Automáticamente mi cara paso de confusión a alegría. No podía creer que ambas estén vivas, casi sin un rasgunio, ¡Enfrente mío!. Eran las mujeres que más quería en el mundo últimamente, ya que con mi mamá y lo de Judith... bueno, mejor no hablo de Judith. Volviendo a lo de ___ y Michonne, estos días que estuve pensando en ellas, especialmente en ___. Ella me gustaba, y me aterraba la idea de pensar que podía estar muerta, o simplemente no podría verla más. Me sentí un idiota por no haberla buscado en la prisión, el último "contacto", podría decirse, que tuvimos fue cuando nos sonreímos, en el momento que apareció e gobernador. En fin, ella estaba aquí ahora, y se encontraba bien junto con Michonne. Me gustó la idea de que estén tiempo juntas, ya que yo consideraba a Michonne como una mamá ("___ PASÓ TIEMPO CON SU SUEGRA") Pensé. Estúpido pensamiento. 

En algún momento tendría que contarle a Michonne que me gustaba ___.

Al verlas frente a mí las abrazé a ambas. Al soltarlas abrazé sólo a Michonne, quién lagrimeaba, y al soltarla, abrazé a ___ como si no la hubiese visto en años.

-Ya te extrañaba sheriff.- dijo felizmente.

-Créeme que yo también a tí.- respondí más feliz aún. 

En ese momento volteamos a ver a mi padre, quien abrazaba a Michonne. Aw, es una linda escena. Me encantaría que estén juntos, aunque, creo que Michonne es muy madura para mi padre. En fin, mi papá saludó a ___ con un mini abrazo y luego todos entramos a la casa.

Narra ___:

Nunca me imaginé que dentro de esa casa encontraríamos a Rick y a Carl. Sentí que me desmayaba de la felicidad cuando ví que un chico hermoso con sombrero de Sheriff abría la puerta, y casi se me viene el mundo abajo cuando me abrazó. Ese abrazo me pareció eterno, casi mas largo que el abrazo con mi papá cuando nos encontramos. Me sentía tan bien estando ahí con él. Y CUANDO DIJO QUE ME EXTRAÑÓ, AYASBFASDJKFNJKASDNFG. Bueno, después de eso entramos a la casa a desayunar.

Nos sentamos a comer cereales y a conversar, hablamos de como salimos de la prisión, me contó que encontró a su padre, que fueron al bar donde estuvimos con Michonne, y finalmente aquí. Yo también le conté todo lo que pasó, que por suerte encontré a Michonne y seguimos sus huellas, fuimos al bar, y luego llegamos aquí.

De la nada, mientras comíamos, Carl miró algo detrás de mí y comenzó a reír. No entendía de que se reía, hasta que voltée también y vi a Michonne con una camisa blanca ridícula. Reí y casi me ahogo con el cereal.

-¿Tienen algún problema con mi sexy camisa?.- nos dijo.

-Claro que no.- dijo Carl riendo.

-De hecho, iba a decirte que me consigas una.- dije bromeando.

Michonne rió irónicamente y se sentó a comer con nosotros.

-Estaría bueno que haya leche de soja.- dijo ella.

-Diaj.- dije.

-Que asco.- dijo Carl.

-¿La han probado?.- preguntó Michonne.

-No pienso hacerlo.- dije mientras seguia comiendo.

-Un amigo de 3er año era intolerante a los lácteos.- dijo Carl.- Y tomaba leche de soja. Una vez me ofreció, y vomité.

-¿Enserio vomitaste?.- preguntó Michonne incrédula.

-Bueno casi...- dijo Carl mientras todos reíamos.

-Mentiroso... Jajajaja- le dije.

-Enserio sabe mal.- nos dijo él.- Preferiría tomar leche en polvo, o incluso la leche de Judith...

En ese momento las sonrisas de los tres se desvanecieron. Carl puso una cara de depresión inmensa y dijo "Voy a seguir leyendo mi libro, aún le quedan algunas páginas", y enseguida corrió arriba. 

Era obvio que no sabía que le había ocurrido a su hermanita, y supongo que la había dado por muerta.  Yo no tenía intencionesde subir y hablar con él, bueno, en realidad sí. Pero probablemente me mandaría a la mierda y se enojaría conmigo. Entendía lo que él sentía, porque yo tampoco sabía si le había ocurrido algo a Clementine... o a mi papá.

Me senté en el sillon del living, mientras Rick y Michonne conversaban en la cocina. Y me quedé dormida.

Narrador omnisciente:

Carl y Michonne iban a ir a buscar provisiones cerca del lugar en donde estaban los cuatro. No quisieron despertarte, así que te quedaste durmiendo. Al despertar, notaste que no estaban ninguno de los dos. Subiste y Rick leía en una habitación. 

___: Rick, ¿Dónde están Carl y Michonne?

Rick: Salieron a buscar provisiones, no quisieron despertarte.

___: Debieron haberlo hecho. Okey, creo que voy a salir un rat...

Rick: ___, necesito hablar contigo.

___: Claro, dime.

Rick: Verás, Carl está triste por lo de Judith, encontramos su huevo vacío y con sangre en la prision, y... creemos que pasó lo peor. Hoy cuando llegaron... Él cambió completamente. No fue solo por Michonne, él te quiere. Se que se llevan bien, y me gustaría que sigan así. Sólo quería agradecerte por alegrarlo, es todo.

___: Gracias Rick, enserio quiero a tu hijo.- dijiste. Diablos, espero que eso no haya sonado mal.- Em... saldré un rato. 

Rick: No te alejes demasiado.

___: No, estaré por aquí.

Te dirigiste a la salida de la casa y trepaste un árbol grande que había por la entrada. Subiste bien alto y podías ver casi todo el barrio en el que estaban desde ahí. Te quedaste un rato aprovechando esa linda vista, cantando, y pensando.



La hija de Daryl Dixon (Carl Grimmes y ___ Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora