"NOCHE PARA DOS"
(no sean mal pensados -_-)
Edificios, farolas eran las encargadas de iluminar la fría noche que reinaba en la ciudad, el bullicio de las personas cansadas en sus autos esperando llegar a sus casas o las personas que caminaban acompañadas o solas.
Y este era el caso de esta chica de cabello largo color rosa con listones en forma de mariposa y con un temperamento fácilmente explosivo.
Sip, estamos hablando de Nino, quien se encontraba caminando un poco molesta por perder en un juego con sus hermanas y debido a eso tiene que ir a comprar rebanadas de pasteles para todas.
NINO: abrazándose a sí misma por el frio-como pude volver a perder-dijo molestas.
MOMENTOS ANTES.
Se podía ver a las quintillizas reunidas alrededor de una mesa que tenía en el centro cinco cartas.
ICHIKA: muy bien, esta es una buena forma de elegir a la persona que ira por las rebanadas de pastel, ¿Están de acuerdo?
LAS DEMAS: sí.
ICHIKA: por cierto, gracias Yotsuba por hacer las cartas.
YOTSUBA: de nada-dijo con entusiasmo.
ICHIKA: entonces-mirando las cartas-¿Quién ira primero-todas se miraban entre ellas con nervios hasta que una habla.
MIKU: yo-todas las miran como se acerca a las cartas y las ve por unos momentos.
ITSUKI: el suspenso me mata...y el hambre también.
Miku tomaría una de las cartas rápidamente la vería y se aliviaría por ver que su carta está en blanco.
ICHIKA: nerviosa-la que sigue-de nuevo se verían entre ellas, pero esta vez una fuerte voz habla.
NINO: ¡ya! Al diablo con esto-tomando una carta-¿Qué?-dijo sin poder creerlo.
Las demás luchaban por contener sus risas de burla.
NINO: ¡no se rían!-llorando cómicamente.
ICHIKA: puf...bueno hermana las reglas son claras y...puf...tendrás que ir-tapándose la boca.
NINO: enojada-ggrr ya que-tomando su abrigo y azotando la puerta.
FIN DE EL MOMENTO ANTES.
NINO: solo de acordarme me enoja más-caminando pasando por un callejón donde se podía ver a cuatro hombres quienes al verla empezarían a seguirla-si mi memoria no me falla aquí debe de estar-mirando al frente un local de pastelería.
ESTÁS LEYENDO
CINCO CHICAS PARA UNA ARAÑA
RandomQUE DIRAN, OTRO FANFIC DEL HOMBRE ARAÑA Y LAS QUINTILLIZAS, PUES SI. SOLO QUE HABRA CAMBIOS EN ESTA HISTORIA. NOSE SI EL TITULO YA LO USARON, PERO BUENO.