Primero que nada la tardanza fue...
A callar, no funcionaran tus excusas baratas.
Oye.
Yo tengo algo mas importante que decir y es que me acabaron de espoilear algo muy importante de Spider-man no way home y no saben como me pinches madres me enoje, así que los que ya la vieron no digan nada de nada o si no...
Ahora si los dejo con el capitulo que escribió el pone excusas.
Ignorando eso empecemos.
Se podía ver bajar de los autobuses a todos los alumnos de la escuela e incluyendo obviamente a las quintillizas y Peter yaqué hace unos momentos habían llegado de su viaje de campamento a la ciudad.
Las quintillizas le pedían a Peter que se subiera al auto que las había ido a recoger, pero él no quería ser una molestia y prefería caminar solo.
PETER: enserio chicas puedo caminar hasta mi casa (quiero columpiarme).
ITSUKI: que no, nosotras te podemos llevar, hay mucho espacio aquí.
PETER: ya se los dije no quiero ser una molestia.
MIKU: no eres una molestia, además podemos ir a dejarte de camino a casa.
PETER: pero...
NINO: tomándolo del brazo con un ligero sonrojo-ya te dijimos que te vamos a llevar-haciéndolo entrar al auto.
PETER: está...bien.
Lo que Peter no sabía es que las quintillizas querían saber es donde es que vivía porque a pesar de conocerse hace algún tiempo no sabían mucho sobre él y por lo menos querían conocer donde vivía.
Con lo que no contaban es que en el trayecto el ambiente se había vuelto un poco incómodo y ninguna sabía que decir, hasta que Peter dijo lo obvio.
PETER: esto es muy incómodo y como veo que nadie dirá nada empiezo yo-a lo que las quintillizas le dirigen la mirada-¿Qué harán en las vacaciones? Porque ya se acercan.
Era cierto eso y ninguna de las quintillizas se habían puesto a pensar en lo que harían estas vacaciones, por lo general se quedaban en casa a ver películas o salían simplemente a centro comercial, pero ahora tenían a alguien con quien divertirse.
ICHIKA: pues...no lo sabemos hemos estado algo ocupadas para pensar que hacer, ¿Pero tú que has pensado hacer?
PETER: (primero encargarme del buitre, Rhino y del otro tipo) quedarme en casa y estudiar.
NINO: que aburrido eres-en eso el auto para.
PETER: bueno esta es mi parada-bajando del auto a lo que las quintillizas se apresuran a mirar por la ventana y ver que Peter vivía en un pequeño edificio que se veía un poco viejo-gracias por traerme.
ESTÁS LEYENDO
CINCO CHICAS PARA UNA ARAÑA
CasualeQUE DIRAN, OTRO FANFIC DEL HOMBRE ARAÑA Y LAS QUINTILLIZAS, PUES SI. SOLO QUE HABRA CAMBIOS EN ESTA HISTORIA. NOSE SI EL TITULO YA LO USARON, PERO BUENO.