Confiar...
¿Confianza?
¿Qué es...confiar?
Para muchos esa palabra significa que una persona sea capaz de dejar que alguien más lo guie hacia la luz, cuando solo puede ver oscuridad.
Pero para Peter esa palabra ya no importa, no tiene la necesidad de hacerlo...y no significa nada para él.
Desconfía de todos por miedo a que le pase lo mismo otra vez, después de todo ella lo provoco...
"¿Creíste que te amaba?"
Aunque lo quiera ocultar.
.
.
.
.
.
.
HOMBRE ARAÑA: temeroso-es cierto lo que dicen. Hierva mala nunca muere-poniéndose en guardia.
???: la única hierva mala aquí eres tú. Vas a pagar por todo lo que nos haz echo-mostrando una retorcida sonrisa la cual deja ver sus grandes y afilados dientes, mientras su larga lengua se mueve de un lado a otro.
HOMBRE ARAÑA: ¿Nos?-preocupado-no te preocupes, todo saldrá bien. Te ayudare a salir de ahí-preparándose.
???: riendo-¿A quién tratas de ayudar?
HOMBRE ARAÑA: a la persona que tienes atrapada-saltando y al mismo tiempo lanzando una telaraña hacia él.
???: que pésimo movimiento-sonriendo. Saltando para tomar la telaraña en el aire y jalarla hacia él. Esto hace que El Hombre Araña también sea jalado, y tomado por el cuello. Todo esto haciéndolo increíblemente rápido-la espera valió la pena-ahorcándolo.
HOMBRE ARAÑA: ahg-intentando zafarse-n-no...t-te p-preocupes...y-y-yo te...l-liberare...d-de...e-el.
???: levantándolo-nosotros no necesitamos eso. Nosotros solo tenemos un objetivo: hacerte sufrir-mostrando amabas caras.
HOMBRE ARAÑA: impactado-¿Ueno?
???: no Ueno. Solo ¡VENOM!-con su mano libre le da un golpe directo en las costillas.
HOMBRE ARAÑA: agh-sintiendo una fractura.
Venom lo lanza directo a un edificio. El Hombre Araña atraviesa estrepitosamente cuatro paredes.
HOMBRE ARAÑA: adolorido-es muy fuerte-tosiendo sangre-esto no se ve bien-levantándose, pero siendo golpeado en la cara.
VENOM: eres muy lento.
HOMBRE ARAÑA: confundido-(mi sentido arácnido, ¿Por qué no me advirtió?)-volviendo a ser golpeado-(si esto continua...)
VENOM: ¿Qué pasa? ¿Ya te cansaste? ¿Te gusta estar en el suelo?-preparándose para dar otro golpe.
HOMBRE ARAÑA: sí. Así puedo ver tu lindo pie-golpeándolo con fuerza, haciendo que Venom retroceda. Dándole la oportunidad de levantarse y lanzarle telaraña en la cara.
VENOM: con su lengua se la quita para comérsela-mmm, rico.
HOMBRE ARAÑA: si eso te gusto, esto te encantara-lanzándole bombas de telaraña. Venom es envuelto en telaraña-(es mi oportunidad)-atravesando la ventana de atrás para escapar de ahí.
ESTÁS LEYENDO
CINCO CHICAS PARA UNA ARAÑA
De TodoQUE DIRAN, OTRO FANFIC DEL HOMBRE ARAÑA Y LAS QUINTILLIZAS, PUES SI. SOLO QUE HABRA CAMBIOS EN ESTA HISTORIA. NOSE SI EL TITULO YA LO USARON, PERO BUENO.