-Hyung, Wonwoo no contesta -dijo Seungkwan, llamando la atención de los presentes después de las diez llamadas que intentó hacer-. ¿Creés que sigue dormido?-No lo sé, cuando llamo dijo que ya se sentía mejor, y no se escuchaba tan mal -respondió Seungcheol.
-¿Y creés que te haya dicho la verdad? -esta vez fue el turno de Jeonghan para hablar-. Seamos honestos, en este tipo de situaciones siempre solemos mentir para no preocupar a los demás.
-Si, tienes razón, la verdad no me quedaré tranquilo hasta estar con él, pero aún no llevamos ni la mitad de la coreografía, y los ajustes de la canción de ayer aún no los hemos terminado -la preocupación que desprendía el mayor del lugar era notoria y comprensible, puesto que el resto de los presentes estaban en la misma situación.
-Por qué no va uno de nosotros, para ser precisos los que terminaron el trabajo de ayer -propuso Hoshi-. ¿Quiénes ya lo terminaron?
Woozi, Vernon, Seokmin, Joshua y Hoshi levantaron la mano, pero ninguno de ellos podría irse, Woozi tenía que estar presente en las grabaciones de algunos de los que faltaban, para marcar los nuevos ajustes que estaban haciendo, Vernon no podía dejar la sala de baile ya que le costaba mucho aprenderse los pasos al igual que a Seokmin y Joshua, y Hoshi tampoco se podía retirar ya que él era quien estaba enseñando la nueva coreografía.
-Hey Mingyu -señaló Hoshi al que recién llegaba-. ¿Terminaste de grabar tus partes de la canción?
-Si, Bumzu hyung me dijo que los ajustes que me tocaban no eran muchos, así que ya termine -hablo con simpleza.
-Bien, entonces toma tus cosas y vete a casa, Wonwoo no atiende las llamadas así que te necesitamos con él -ordenó Hoshi con seriedad.
-Pero aún no me se el resto de la coreografía, apenas llevo la intro y parte del coro -reprocho Mingyu, lo que menos quería en la vida era estar a solas con su hyung, la atmósfera con él se volvía pesada, preferiría mil veces estar todo el día en la agencia bailando sin descansar a estar a solas lo que restaba del día con él.
-No te preocupes, tú aprendes rápido la coreografía y no tienes problemas en pulir los pasos, mañana que Dino se encargue de ti -Hoshi estaba más que convencido de mandarlo a casa.
-Está bien, los esperare con la cena lista, así que lleguen juntos a la casa de arriba -con resignación comenzó a tomar sus cosas para salir y retirarse como se lo habían pedido.
-Cuando llegues a casa recuerda llamarnos para avisarnos sobre el estado de Wonwoo ¿bien? -con un asentimiento el más alto del lugar salió de la sala de prácticas caminando a paso lento hacia el elevador.
Si bien Mingyu sabía que se encaminaba a una tortura no pudo hacer más que suspirar durante su trayecto de camino a casa, y no quería tomárselo a mal, pero Mingyu no podía estar cerca de Wonwoo sin sentirse incomodo y molesto, o mejor dicho molesto por estar incomodo al lado de su compañero, pero, ¿qué podía hacer él al respecto? Con el hecho de estar en un mismo lugar a solas, sólo significaba un momento de tensión e incomodidad total, miradas vacías y palabras al aire, dichas por compromiso y obligación, además él era consciente de que para su mayor no era nada diferente, así que la indiferencia era lo mejor en esos momentos de incomodidad.
Para cuando Mingyu salió de sus pensamientos ya se encontraba cerca de la entrada del edificio en el cual se ubicaba su "casa", y por alguna razón comenzó a ponerse nervioso de un momento a otro, pero ya estaba ahí y por más que quisiera sabía que no podría regresar a la agencia porque eso confirma rotundamente las sospechas de que algo andaba mal entre su mayor y él, y a pesar de que el más alto sabía que sus compañeros no eran tontos y ya sospechaban algo desde hace años, él solo se excusaba con un "quizás ya no congeniamos como antes" o eso es lo que recuerda haberle dicho a unos cuantos de sus compañeros, por lo que sin hacer tanto escándalo lo dejaron pasar, llegando al punto donde se acostumbraron a esas acciones, y como ninguno de los involucrados dijo nada durante ese tiempo, muy a su pesar, supusieron que las cosas ya se quedarían así.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ES FIEBRE
Fiksi PenggemarUn simple resfriado fue la excusa para remendar todos los problemas que no tenían solución. •❅──────✧❅✦❅✧──────❅• ╰┈➤𝚆𝚛𝚒𝚝𝚝𝚎𝚗 𝚋𝚢 17_𝚍𝚒𝚒𝚊𝚖𝚘𝚗𝚍 : ̗̀➛𝐌𝐞𝐚𝐧𝐢𝐞 : ̗̀➛𝐒𝐡𝐨𝐫𝐭-𝐟𝐢𝐜 : ̗̀➛𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚