• 00: Prólogo.

2.6K 241 67
                                    

Algo estaba mal. O quizás el estaba pensando en cosas qué no eran. Quizás tuvo una mala noche y por eso pensaba qué el ambiente en hogwarts era totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado. Debía de pensar que perdió totalmente la cabeza cuando al llegar al gran comedor, lo primero que se topó: fue la sonrisa de Harry Potter.

Eso era algo que lo descolocó por completo de pies a cabeza, incluso el insulto que había estado planeando decirle desde temprano se había esfumado rápidamente como una hoja siendo llevada durante una gran tormenta de diciembre.

Su única respuesta fue una mala mirada tratando de hacerle entender qué era totalmente despreciable para su ser, se dió media vuelta y siguió su camino para poder llegar hasta donde se encontraba su grupo de amigos, quienes también se habían dado cuenta de la situación. En otra ocasión ellos estarían burlándose de la situación, pero se encontraban igual de confundidos como él mismo lo estaba. ¿Que fue eso?

— ¿Por qué te sonrió? — la pregunta de Blaise le hizo sentirse con más dudas.

— Él sigue mirando hacia acá... — Pansy había dicho en un tono receloso, bebiendo de su jugo y sin desviar la mirada.— ¿Qué le pasa a Potter?

Le ganó la curiosidad. Volteó de forma lenta tratando de no llamar tanto la atención de aquella persona, al observar sobre su propio hombro, lo pudo ver de nueva cuenta.

Harry Potter no prestaba tanta atención y hacía sus dos amigos, parecía estar disfrutando tanto del día y compartir una buena anécdota de vacaciones. Pero el chico de ojos verdes no los miraba a ellos, lo miraba a él. No podía reconocer esa mirada, podría jurar qué no se trataba sobre Potter pero era él, había algo distinto. Algo no andaba bien y eso le ponía los nervios de punta.

Y el chico le volvió a dirigir otra sonrisa le hizo voltear de forma brusca para encontrarse con la mirada de sus mejores amigos. Ellos también exigían una respuesta.

— No lo sé... ¿Se habrá golpeado la cabeza al despertar? — respondió, sintiéndose tan tenso al sentir aquella mirada verdosa sobre su espalda.

— Ese tipo es tan extraño... no sabemos.— Pansy decidió dejar de beber el jugo y dejar de ver a Potter—. Pero es totalmente extraño.

Draco Asintió.

Algo estaba mal con Harry Potter, pero no quería saber la respuesta. No sé pondría a investigar menos si ese tipo le volvía a sonreír apenas sus miradas se cruzaran.

✷✷✷✷✷✷

¡

Hola, hola! Tanto tiempo. ¿No?

Me hace bien volver a escribir, retomar mi tiempo y mi inspiración para esto. Aunque he dejado ya un anuncio en mi tablero(?) igual aquí lo diré. Me abriré un AO3 para subir todas mis historias ahí, y evitar vayan a ser borradas por Wattpad. Pero cómo no sabía que debo recibir invitación a AO3 y me llega hasta final de mes para abrirme una cuenta ahí jajaja, decidí abrirme un inkiit (?) así qué de igual manera en esa plataforma estaré subiendo mis historias para que sea otro respaldo más, pueden encontrarme bajo el usuario de: Karma9B .

Sobre esta historia (para evitar problemas con Wattpad y sus normas):

Evitaré el uso de edades por las dudas de las normas, pero están en quinto grado de Hogwarts y por lo tanto ya se hacen la idea de cuántos años tienen.

• Es un Dark Harry, pero nada que preocuparse. Por lo menos en el trato hacia Draco.

• Los capitulos que traigan escenas +18 y para que evitar la historia sea borrada o incluso mi cuenta, serán subidos completos con la narración +18 a Inkiit y AO3.

• Me hice un perfil de Twitter o X por si gustan seguirme,  « karma9b » cualquier cosita por ahí pondría. Claro, si gustan y así.

• Y no creo más por el momento. Si surge algo, les avisaré.

Y nada más. Es un gusto estar de vuelta y espero disfruten las historias. Ah, y recuerda, sé amable conmigo. Si redacto algo de mal gusto, escribí algo malo, no seas rudo y no hagas comentarios agresivos. Tengo tiempo limitado que a veces los errores se me escapan incluso aunque de una segunda revisada. Me da pena decirlo pero me afectan jajaja. ¡Los acepto si son críticas constructivas! Nada más, ahora sí.

¡Disfruten!

Bajo la luz de luna: [ Harco ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora