— vuelven tres agencias que ya se conocían, estas si mantienen constancia, podrán ser de las más conocidas en fakeland.
— se revelarán un par de relaciones entre idols, ceos, etc. algunas se revelarían sin el permiso de los implicados.
— grupo masculino de una agencia "pequeña" se vuelve conocido por sus canciones y temática.
— la alineación final de este grupo causa sospechas en torno a su futuro/a líder, pues, algunos miembros dicen que esta persona no se merecía ese puesto dado el carácter que posee.
— una pequeña disputa entre ceos llevará al rompimiento de la agencia, dividiendo así a los grupos y trainees.
— el futuro drama producido por "n" será bien recibido en tanto no se quede en la nada. asimismo, servirá de ayuda para que ciertos idols, trainees y agencias se den a conocer.
— se acusará a esta agencia "pequeña" de plagiar la temática de un grupo masculino del que ya se tenían planes.
— "n" recibirá críticas sin sentido dado el lanzamiento de uno de sus grupos.
— agencia se vuelve conocida por el uso de canciones populares de otros idiomas.
— futuro grupo mixto trae consigo un nuevo "triángulo amoroso".
— se casará una pareja de idols de la misma agencia. ¿será bien recibida la noticia?
— una colaboración entre estas dos agencias que estuvieron en hiatus puede, o salir muy bien, o salir muy mal.
ESTÁS LEYENDO
イ. ほか 𝐏𝐑𝐄𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 ᭫
Cerita Pendek𝐍𝐀𝐒𝐇𝐋𝐘 ᥫ᭡ 𝐏𝐑𝐄𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 la verdad se vuelve crueldad cuando carece de empatía. . by: [ 𝗍𝗈𝗍𝗍𝖾𝗇𝗍𝗓 ]