Parte 3

7 1 0
                                    

Otro día Karina había llegado muy cansada de la escuela porque había dormido muy poco y pasar tantas horas en el colegio la cansaron demasiado a lo que llegó y se acostó mientras por el teléfono chateaba con Eva, Ellas dos solían hacer mucho algo llamado "Roll" cosa que las entretenía y pasaban día y noche rolando y divirtiéndose aunque alguna que otra vez Kari se dormia y era regañada por Eva, pero cuando Eva se dormia no era regañada si no comprendida.

Ese día karina se quedó dormida en plena conversación del cansancio y cuando despertó volvió a ver la hora y ya se habían pasado de de las 5 de la tarde así que agarro su celular y rápidamente le respondió los mensajes a Eva

- Lo siento me quedé dormida! -

- perdón estaba muy cansada -

— No te preocupes. — Respondió Eva y Kari pensó que todo estaba bien así que siguieron hablando hasta que Eva empezaría una pelea así de la nada diciendo muchas cosas y entre ellas muchas cosas feas hacia la pobre kari y Karina toda confundida decidió mejor no responder y al otro día vio como su "Mejor amiga" le hablaba como si nada hubiera pasado a lo que karina lo paos por alto.

Pero eso ya se volvía rutina cada que peleaban era Karina quien tenía la culpa pero ella lo aceptaba y lo dejaba pasar ¿Por qué lo dejaría pasar si la trata tan mal? Pues para ser sinceros karina sabía que Eva tenía muchos problemas familiares y personales cosa que la estrésa a y ponía muy mal, pues karina siempre supo todo lo que pasaba en su casa y siempre le dio consuelo cada que se sentía mal Eva.

Pero conforme pasaban las peleas en una de ellas Eva hizo reír a Kari y Kari le había mandado un mensaje de "Estaba llorando y me hiciste reír" y Eva contestó con un audio diciendo en forma de burla "aww karina la llorona" Comentario que volvió a afectar mucho a la pequeña niña de 12 años.

Esta pequeña era maltratada psicológicamente por su mejor amiga, pues cada que Kari buscaba el consuelo de quien quería más esta le cambiaba el tema y decía que eso no era nada, que ella tenía problemas peores y hacía de baja los problemas de karina, mal hecho porque ahora ella dejaría de contar porque se sentía mal mientras seguía consolando a su amiga.

Otro día tenían una presentación de baile Karina y Eva para ayudar a la abuela de Eva, Karina había faltado a su plan de ese día para ayudar a su mejor amiga junto a su prima la cual empezaba a bailar y necesitaba algo d e práctica para ser sinceros.

Habían puesto a karina de primera y en el ensayo karina se olvidó el baile por los nervios y pánico escénico a lo que hizo el ensayo mal mientras las demás lo habrían hecho bien, ella ya se sentía bastante mal por el hecho de haberse puesto nerviosa pero la gota que revaso el basó ese día fue el hecho de que Eva le dijera a karina que ella bailaba muy mal y que ajsta alguien que no sabía moverse podía bailar mejor, Kari se aguanto sus lágrimas de bebé llorón nuevamente y cuando llegó a su casa empezó a llorar y llorar mientras golpeaba almohadas y se desahogaba con su madre.

Con él tiempo se dio cuenta que otras personas también notaban que Eva trataba mal a karina porque le decían que porque se dejaba tratar tan mal.

"Mejores amigas" Pequeña Moraleja 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora