Parte 5

9 2 1
                                    

Aquella clase de disculpas eran muy falsas a plena vista, pero Karian seguía siendo totalmente inocente en ese sentido y la pelea siguió hasta al punto donde se perdonaron unas a otras un muy mal error porque a los 4 días karina le habría comentado a Eva que debía dormir porque se snetis cansada y le dolía mucho un brazo.

(𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘 𝚊𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚘𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘)

A Eva no le importó mucho y la volvió a dejar así cambiando de tema e intentando que karina se quedara despierta con sobornos, cosa que Kari no aceptó y mejor le clavo el visto así que teniendo 13 años casi 14 había madurado más d elo que una chica de 14 debería por esas feas experiencias durante 11 años que son incontables, talvez Eva lo hacía por desahogo pero eso tampoco está bien.

Karina le dejó de hablar por días hasta que volvió a tomar una decisión una más que difinitivamente iba a cambiar todo, decidió dejar dejar a su mejor amiga sola así que le dijo que no seguiría la amistad más mientras hablaba con otro amigo a la vez que era novio de su amiga, como Kari no le respondía los mensajes a Eva Eva mandó a su novio llamado Felix a decirle y Karina vio por las capturas que Eva le estaba diciendo a Felix que no necesitaba a una niña como ella, que tenía a alguien mejor que le demostró la verdadera amistad mientras que a karina solo le llegaban mensajes de "no me dejes" tratando de manipularla eso la enojo haciendo que cortara la comunicación ahí y por meses casi un año entero no la volvió a ver ni a hablarle. Había logrado tomar el valor para slsir de una amistad tóxica cosa que es muy difícil de hacer.

Al final de año le llegó un mensaje que tiraría todo por la borda era Eva quien venía disculpándose por todo y Karina decidió darle una oportunidad sabiendo que aunque no iba a cambiar karina podría Divertirse un rato viendo como Eva intentaba cambiar aunque no pudiera..pues en esos meses descubrió que sus amigas s e habían alejado por culpa de Eva y porque está dceis cosas malas de cad aúna a sus espaldas, y ahora estaba muy sola. La estaba pasando bien cuando de repente Eva la bloqueo a lo que logró analizar su plan, Eva quería senntirs e orgullosa poniendo excusas de que s e metería en problemas cuando lo que quería era ganar ella, decir "yo terminé esa amistad" pero no le habría salido ya que de seguro pensaba que karina le lloraba peor en realidad Karian se reía porque pensó que le iba a durar más la falsa amabilidad.

𝑀𝑜𝑟𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎: 𝑠𝑖 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑜 𝑎𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠 50/50 𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑡𝑜𝑥𝑖𝑐𝑎 𝑜 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑑𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑎 𝑠𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑎ℎ𝑖, 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑜 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑠 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑢 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑢𝑑 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑛 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑎𝑐𝑜𝑠𝑡𝑢𝑚𝑏𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠. 𝐻𝑎𝑧𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑢 𝑠𝑎𝑙𝑢𝑑 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙, 𝑦𝑜 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑖𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎 𝑝𝑠𝑖𝑐𝑜𝑙𝑜𝑔𝑖𝑐𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑎ñ𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑎 <3

𝐴𝑡𝑡: 𝐾𝑎𝑟𝑦

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;Mejores amigas&quot; Pequeña Moraleja 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora