Entrevista

779 19 6
                                    

Tras la declaración del Príncipe Wilhelm negando que es él el que aparece en el video que fue publicado recientemente donde se observa en una escena intima junto a Simon Eriksson. Simon fue invitado al programa "Chismecito fresco" dirigido por Sophia, donde él ha accedido presentarse para desmentir la declaración del Príncipe Wilhelm heredero del trono.

—En sus últimas noticias del espectáculo tenemos como invitado a Simon, un residente de Bjärstad que recientemente fue conocido por el video que se publicó donde es comprometido con Wilhelm, el príncipe heredero del trono —decía Sophia presentando a Omar —Simon nos encantaría conocer tu versión de como pasaron las cosas entre el príncipe Wilhelm y tú.
—Muchas gracias por aceptarme en el programa y antes que nada quiero dejar en claro que no pienso en dejar en mal al príncipe, solo me gustaría que conocieran como es realmente la historia —aclaro Simon. —Cuando conocí a Wilhelm no pensé que llegaríamos a tener una relación sentimental, pero fue hasta el día de la noche de película que ambos nos besamos, al principio pensé que sería solo con un beso, pero ambos nos dimos cuenta que era más que eso. Cuando fue la muerte del Príncipe Erik nos alejamos, pero luego una noche me reencontré con Wilhelm y decidimos darnos una segunda oportunidad. Todo iba bien hasta esa noche de Santa Lucia que el vídeo donde ambos estamos comprometidos a una escena íntima que ocurrió en la habitación de Wilhelm fue publicado...
—Disculpa que te interrumpa, pero ¿estás diciendo que lo que muestra el vídeo sí pasó? —pregunto la reportera. Simon rio ante la pregunta y asintió con la cabeza.
—Sí, si paso, pero déjame contarme toda la historia. Luego que fue publicado el vídeo, ambos fuimos acosados por las redes, las personas pedían explicaciones, a mí me decían que era un caza fortunas y entre otras cosas. Wilhelm se comunicó conmigo donde me dijo que iba a dar una declaración del vídeo, ambos sabíamos que pasaría, pero aun así yo creía que no iba a pasar, hasta que vi que el negó todo, me dolió tanto que decidí terminar con todo lo que habíamos formado, y hasta el día de hoy no me he comunicado con Wilhelm.

—¿Ambos tienen una idea de la persona que pudo grabar y subir el vídeo? —pregunto Sophia.
—No, no sabemos cómo fue grabado ese vídeo, pero ambos cometimos un error. —continuo Simon.
—¿Y cuál es ese error? —pregunto.
—Amarnos en el momento equivocado.
—¿Llamas error a lo que viviste con el príncipe? —cuestiono Sophia.
—No, no podría llamar "error" a lo que en su momento me hizo feliz. —respondió Simon.
—Es una lástima que todo haya ocurrido de esa manera, pero antes de irnos a un corte quisiera hacerte una última pregunta ¿llegaste a amar al príncipe? —pregunto curiosa. Simon sonrió y vio hacia el suelo antes de responder.
—Claro que lo ame.







✰✰✰✰✰✰
IG: kim_bondoni
IG fanpage: younglovers_ws

Young Royals/Shorts StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora