Jealousy

423 12 2
                                    

Wilhelm

Cada vez se hace más difícil fingir que todo está bien conmigo y mi alrededor, cada segundo es un cuchillo que rasga cada parte de mí.

Ver a Simon es una tortura para mi corazón, no puedo evitar amarlo, daría todo para que los demás entendieran que solo quiero estar a su lado.

A cada lugar que voy siempre escucho "Erik hubiera hecho esto" "¿Serás buen rey, así como Erik lo iba a ser?" "Erik no actuaria así" "Deberías aprender de Erik" "Erik" "Erik" "Erik", siempre escucho su nombre y no los culpo, ellos solo quieren que sea un buen rey, pero ¿es necesario la comparación?, ¿tan difícil es entender que yo soy Wilhelm y no Erik?

Todas las responsabilidades caen en mis hombros, tengo que demostrar que soy la persona adecuada para remplazar el lugar de mi hermano como Rey heredero, pero ¿realmente es lo que quiero? Veo como mis amigos se divierten, como van a fiestas, yo no lo puedo hacer, desearía que todo fuera más fácil, quisiera estar con la persona que amo, pero estar con él sería renunciar a mi legado, a mi destino, a la monarquía, a lo que mi familia quiere que haga, no les puedo hacer eso.

Si tan solo tuviera la vida de alguien más y vivirla como yo quisiera, pero no puedo, no puedo cambiar esta realidad en la que vivo. Siento tantos celos, porque ellos solo viven y disfrutan cada segundo de ella, yo no lo puedo hacer y ni siquiera sé si algún día lo haré.

Mis notas deben ser perfectas, mi comportamiento también, debo de dejar a un lado todas esas cosas que me hacían feliz, tengo que dejar de actuar como lo hago hasta ahora, debo de seguir las ordenes que me dan, debo de reprimir todos esos sentimientos, incluso el de culpa por la muerte de Erik, algo que mata poco a poco.

Si Erik estuviera aquí, ¿él realmente quisiera que yo cambiara todo para ocupar su lugar? ¿Estaría decepcionado de mi por todo lo que paso? ¿Protegería a August, así como lo hizo mi mamá? Tantas preguntas que hacen que mi mente se vuelva un tornado y me odie cada vez más.

Pronto el nombramiento donde se hará oficial que yo seré el nuevo heredero será realidad, no quisiera que pasara, no estoy listo, tengo 16 años, no puedo con esa responsabilidad, pero si Erik lo hizo ¿por qué yo no? las personas tienen razón, debo de aprender de él, debo de hacer a un lado mis sentimientos por Simon, desearía que todo fuera diferente, pero no lo es, es momento que me dé cuenta de la realidad en la que vivo, no todo será como yo quisiera, no siempre tendré a mi lado a la persona que amo, seguro todo eso fue una prueba y debo de aprender de ella, debo aprender a olvidar y perdonar, debo de seguir hacia adelante, no puedo ver hacia atrás, daré lo mejor de mí para no decepcionar a los demás, debo de madurar y tengo que actuar como lo que soy, el Rey de Suecia, si hacer feliz a mi familia significa que tengo que renunciar a mi vida lo hare, no importa el costo, como dice mi madre, debo de honrar la muerte de mi hermano, no le puedo hacer esto a su memoria, mi familia debe de estar orgullosa de mi, todos deben de estarlo.

Solo espero no morir en el proceso.








✰✰✰✰✰✰
IG: kim_bondoni

Young Royals/Shorts StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora