[Narrador omnisciente ]
Luego del regreso a Hillerska y el escandalo del príncipe Wilhelm con Simon había quedado en el pasado, ambos chicos habían tomado su vida de nuevo, pero para el joven príncipe, la carga sobre sus hombros se le hacía cada día más y más difícil.
Wilhelm
Estaba en mi nuevo cuarto sentado leyendo una y otra vez los mensajes de Simon. Cuando lo volví a ver fue extraño para los dos, ni siquiera cruzamos palabras, él con su hermosa voz que me encanta, canto para la bienvenida junto al coro, sonreí por mi pensamiento y seguí leyendo los textos.
Toc, toc
Tocaron la puerta de mi habitación.
—¿Quién es? —pregunté.
—Soy Felice ¿puedo pasar? —respondió detrás de la puerta. Me levante de mi asiento y me dirigí abrir.
—Pasa —dijo asiéndome a un lado.
—Gracias.Me volví a sentar en la cama recostando mi espalda en la pared, estos últimos días me he sentido cansado.
—Te he notado extraño —me dijo Felice sentándose a mi lado. Pero no respondí.
—¿Es por la corona? —preguntó. Pero tampoco respondí. —O es por Simon —dijo cuidadosa.Escuchar su nombre me hace desear que todo hubiese sido diferente, pero la realidad en la que vivo no lo es, en esta realidad Simon y yo no estamos y posiblemente no logremos estar juntos.
—No sé —respondí poniendo mis manos en mi cabello.
—Deberías de hablar con él —me sugirió.
—No creo que quiera hablar conmigo —dije negando.
—He visto como lo miras, cuando estamos en el campo, en las clases, incluso has llegado varias veces al establo porque sabes que él esta ahí por Sara — dijo con una pequeña sonrisa.
—¿Soy muy obvio? —pregunté divertido.
—Sí — dijo riendo.
—¿Crees que él quiera hablar conmigo? —pregunté viéndola a los ojos. —Tú hablas con Sara ¿ella no te ha dicho nada?
—No, en realidad no hablamos mucho de Simon, ella dice que esta bien y no menciona más del tema —dijo hundiéndose de hombros.
—¿Debería de preguntarle a ella? ¿Debería preguntarle de él? —pregunté casi desesperado.
—No te lo sugiero, Sara es muy reservada cuando se trata de Simon, te aconsejo que mejor hables con él, mañana son las primeras competencias de galope y Sara participará, de seguro Simon llegará para apoyarla, aprovecha el momento y habla con él.
—¿Y qué hago si él no quiere hablar conmigo? —dije volviendo a recostar mi espalda en la pared.
—Intenta, no sé bien que fue lo que pasó entre ustedes, pero te puedo asegurar que tú no eres el único que lo ve, puede que él no sea tan obvio como tú, pero Simon si te ha visto, ninguno de los dos se habla por miedo a que el otro no quiera hacerlo, ¿están juntos en remo no es así? —preguntó. Asentí con la cabeza. —En las practicas de seguro él te observa, solo que no se atreve hablarte o esta esperando que tú des el primer paso ¿no crees que deberías intentar? y si te rechaza al menos lo intentaste y él sabrá que tú querías arreglar las cosas y no te quedaste esperando a que él diera el primer paso.Suspiré hundiéndome en mis pensamientos ¿tendrá razón Felice? ¿Simon realmente me mira? ¿todavía me querrá así yo lo quiero a él? ¿querrá arreglar las cosas? Antes era más fácil, me pregunto que hubiera pasado si nunca me hubiera enamorado de él, creo que todo hubiera sido más sencillo si desde el inicio hubiéramos sido solo amigos.
✰✰✰✰✰✰
IG: kim_bondoni
ESTÁS LEYENDO
Young Royals/Shorts Stories
Short StoryPequeñas historias que se vienen a mi mente ... No es un fic como tal, cada capitulo trato de encajarlo con anterior para que tenga sentido