- Q-que?
- Así es- dijo Hanako en tono burlón- tu amiguita es junto conmigo una maravilla escolar- dijo abrazando a la nombrada.
- S-sueltame- dijo T/N con un sonrojo poco notorio.
- T/N eres un m-misterio e-escolar?- dijo Yashiro asustada.
- Agh- dijo T/N suspirando- supongo que tendré que decirte la verdad, si, soy T/N la chica del baño.
-P-pero, el nombre de la chica no es Hanako-san?- dijo Yashiro confundida.
- Si, pero es que yo no soy Hanako-san- dijo T/N suspirando- alguna vez escuchaste acerca de la asistente de Hanako-san- dijo T/N- es una antigua leyenda contada por los estudiantes de 3cer grado
T/N-san del baño acompaña a Hanako-san, y juntos cumplirán tu deseo, pero a cambio, ellas tomarán algo de ti.- E-entonces tu... Y-y el..- dijo Yashiro más tranquila.
- Si- dijo T/N
- ok- dijo Yashiro
- oigan siguo aquí- dijo hanako flotando sobre ellas.
- oye, pero todavía tengo una duda- dijo Yashiro, captando la atención de los otros 2- si T/N no es Hanako-san, entonces eres tu- dijo viendo a hanako- pero tú eres un chico, y en las leyendas dice que hanako es una chica no?
- Si pero no- dijo T/N - lo que pasa es que esq - derrepente Hanako le tapo la boca a T/N- mhjmhj!!
- jeje- río hanako nervioso- nos permite un minuto?- dijo metiéndose al último cubículo del baño.
- e-h s-si claro- dijo Yashiro algo desconfiada.
*Adentro del cubículo*
Hanako le destapó a la boca a T/N
-Que te pasa?!- dijo T/N susurrando.
- Como que me pasa?!- dijo Hanako- le ibas a decir nuestro secreto!
- eh?, Ah, fue por eso- dijo T/N más calmada- pues si no? O acaso no le tienes confianza?
- pues no!! La acabo de conocer- dijo hanako.
- ush bueno perdón- dijo T/N
-jeje oye~ dijo hanako riendo
- Q-que?- dijo T/N algo desconfiada.
-Ya que estamos aquí en este espacio tan pequeño. No quieres aprovechar?~ dijo hanako acercándose más a T/N.
- a-aprovechar que?- dijo T/N con un leve sonrojo por la cercanía.
- Ya sabes que quiero~
- Q-qu-e- dijo T/N teniendo una idea de lo que el fantasma quería.
- Un beso~ dijo acercándose más a ella.
T/N solo lo alejó y vió que ambos tenían la cara igual de roja.
- N-no ahora no es el momento de tus cursilerías Hanako- dijo T/N.
-Ash pero siempre me dices eso~ -dijo hanako con un puchero.
- N-no importa, ya mejor salgamos- dijo ya con el sonrojo más bajo.
- Bueno.....- dijo hanako.
Hola!!! Nuevo capitulo espero les asha gustado!! Bye❤️
ESTÁS LEYENDO
El amor de un fantasma 💕 {T/N x Hanako)
FanfictionHola Soy nueva en esto pero espero que les guste ❤️ T/N y Hanako forman la septima de las maravillas de la escuela Kamome, después de que Yashiro, la mejor amiga de T/N se entere de que ella es un fantasma, ella conocerá el mundo de estos dos y que...