Cap 5

25 3 0
                                    

Holi, hoy voy a hacer un cap largo yeiii!!

Flash Back

- jajaja no tienes amigos!!

- déjenme quieren?- decía una chica sentada en una banca rodeada de chicos.

Pero quién era esta chica rodeada de chicos? Era T/N cuando estaba viva (recuerden que ahora está media muerta) vivía con una familia que le pegaba siempre, pero a ella no le importaba, sobra decir que en la escuela igual.

El único que llegó a preocuparse por ella fue Tsuchigomori-sensei Casualmente T/N no era la única que tenía problemas, Amane Yugi hermano de Tsukasa Yugi tenía una vida parecía a la de ella.

Que si se conocían? Claro que se conocían! Habían sido amigos desde pequeños los 3, pero por alguna razón al entrar en la secundaria se distanciaron, inclusive Hiba en el mismo salón, pero esos vínculos de estaban quebrantando.

POV de T/N

Hoy fue un día normal, tuve un combo curioso, 3 golpes, 23 groserías (las conté) y 4 personas que me escupieron.
Afortunadamente nadie tiro mi comida en el recreo.
Iba a salir de la escuela,no a mi casa claro, tal vez compraría algo con el dinero que me gane en mi trabajo, que bueno que no me lo robaron.

En eso estaba cuando escuché un ruido y un grito, escuché risas y supuse que no era algo bueno. Seguí los ruidos y me guiaron hasta el patio trasero de la escuela, ahí vi de quién provenían los gritos era un chico tirado siendo pateado por los chicos que a mí también me golpeaban, me acerque más para ver quién era su pobre víctima y era...

Amane?! Que rayos hacia Amane ahí?! Me enoje, me enfurece ver cómo golpean a alguien. A mí me pueden hasta matar si quieren,pero a Amane,mi único amigo, a el no. Tal vez nos hubiéramos distanciado, en estos años, pero supuse que era lo mejor, i no me tenía de amiga, no lo molestarían esa fue la única razón por la cuál me aleje tanto de Amane como de Tsukasa. Que equivocada estaba.

Me acerque enojada, mis alas que se arrastraban por el piso ahora estaban moviéndose, mientras me salían cuernos y cola de demonio.

- Que creen que hacen- dije extendiendo mis alas.

- eh? Oh miren quien llego "basura" quiso venir a saludar, jajajajajaja

- largo!!- dije extendiendo fuego alrededor de Amane y yo- el es mío ESCUCHARON!?!? Si se atreven a molestarlo otra vez los mataré!!- dije tapando con mis alas a Amane.

- S-si-dijeron y salieron corriendo.

- Tsk Cobardes-dije apagando el fuego y volviendo a la normalidad- estás bien Amane?- dije mientras le extendía mi mano.

- S-si-dijo Amane agarrando mi mano.

POV de Amane.

Estaba siendo pateado, me dolía mucho pero no tenía amigos, solo a mi hermano; Tenía a T/N mi mejor amiga de la infancia, iba en mi grupo, pero supuse que no quería estar acompañada de mi o Tsukasa, ella era increíble, sus alas eran hermosas, seguramente, era popular en el salón, por eso pensé que si la veían conmigo tal vez la molestaran.

Derrepente escuché una voz familiar, era T/N!! Ella hizo un circulo alrededor de mi y ella mientras me tapaba con sus grandes alas de demonio y les gritó:

- el es mío ESCUCHARON!?!?- Cuando dijo eso me sonroje un poco- Si se atreven a molestarlo otra vez los mataré!!-dijo T/N furiosa.

Después se volteó hacia mí y apagó el fuego y con una sonrisa cálida me preguntó- estás bien Amane?

- S-si- dije agarrando su mano

- A-ah! Perdón por hablarte pero no me podía quedar así sin hacer nada-dijo T/N

- perdón por hablarte?- dije confundido- a que te refieres?

- pues no te he hablado este tiempo para que no vean que soy tu amiga y no te molesten- dijo T/N- pero veo que aún así lo hacen.

- E-h?- dije confundido- N-no!! Yo soy el que debería disculparse!! Yo no te hablé para que no viran que era tu amigo y te fueran a molestar! Pero veo que mi plan tampoco resulto- dije cabizbajo.

- alto... Entonces nos estuvimos ignorado por ....

- pff jajajaja- se soltó a reír T/N.

- eh? Jajajaja- solté a reír yo también al ver qué todo fue un malentendido.

- ay no puedo creer que... - derrepente la cara de T/N se volvió confusa- Amane, Tsukasa nunca dejaría de hablarme, tu le dijiste que lo hiciera, verdad?

POV T/N

Amane, Tsukasa nunca dejaría de hablarme, tu le dijiste que lo hiciera, verdad?- pregunté a Amane suponiendo la respuesta.

- S-si- alcanzo a decir apenado.

- oi, no te preocupes- dije tratando de calmarlo.

"Desde ese día los lazos de los tres se harían más fuerte para bien... o para mal..."

Datos de T/N Y los chicos.
Tienen 12-13 años los 3
Poderes de T/N: (los que explico) puede crear cualquier poder que se le ocurra. Yeiiiii

Eso es todo. Bye!!!!❤️❤️




El amor de un fantasma 💕 {T/N x Hanako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora