capitulo 6

22 3 0
                                    

POV T/N

Después de salir del baño fuimos a las clases y ahí Aoi nos saludo preguntándonos:

- si pudieron invocar a Hanako-san?- dijo Aoi emocionada.

- s-si, pero lamentablemente no salió- dijo Yashiro mientras me daba una mirada de ayuda.

- tal vez solo es un rumor Yashiro, solo tenemos que encontrar otra forma de que puedas conquistar a Teru- dije cambiando de tema.

- si tranquila pronto encontraremos una solución- dijo Aoi

- gracias- dijo Yashiro

- ya llegó el profe!!!- gritaron nuestros compañeros

Nos sentamos en nuestros lugares, la clase fue aburrida como siempre y sobra decir que un fantasma no necesita buenas calificaciones. La verdad estaba pensando en porque le había dado aquel beso en la frente a Amane, desde hace tiempo no hablábamos sobre temas amorosos (solo sus bromas) ni menos trataba de besarme, (la última vez casi lo ahorcó cuando trato de besarme a la fuerza) ...

En eso estaba hasta que sonó el timbre para la salida

- WOW que rápido se pasó el tiempo!!- dije mientras recogía mis cosas.

- o-oye T/N- dijo Yashiro.

- que paso mi Daikon?~ - dije sin prestarle atención.

- Vamos con Hanako a pedirle un deseos- dijo susurrando

- enserio vas a pedirnos un deseo?

- S-si- dijo Yashiro apenada.

- oh, está bien- dije mientras.e acercaba a Aoi- oi Aoi, vamos a quedarnos un rato en la biblioteca, mañana nos vemos?

- eh? Claro chicas, con cuidado- dijo Aoi despidiéndose- Adiós!!- dijo mientras salía del salón

- Listo!- dije mientras Yashiro se me quedaba viendo sorprendida- vamos?

- Si!!- dijo Yashiro convencida

Recogimos nuestras cosas y fuimos a los baños, ahí Hanako estaba sentado, al vernos se lanzó sobre mi abrazándome.

- ya, ya Hanako, tenemos clientes- dije tratando de zafarme de su agarre.

- eh!? Enserio Yashiro te animaste a pedirnos un deseo?!!- dijo Hanako emocionado

- si!!- dijo Yashiro

- Bien cuéntanos tu deseo- dije mientras Hanako sacaba una libreta dispuesto a escribir

- pues quiero que mi crush Minamoto Teru me haga caso, y pueda salir con el!!- dijo Yashiro emocionada- el es amable, lindo y la otra vez recogió mi estuche cuando se me callo en el pasillo- dijo Yashiro con una sonrisa boba en la cara al recordar eso.

- Bien!!- Dijo Hanako buscando algo entre sus cosas- veamos que hay aquí~

- o-oh!! Vas a buscar un objeto mágico para hacer algún hechizo?!- pregunto Yashiro emocionada

- si, es algo parecido.  Ta-da!!!- dijo mostrando un libro que decía "100 trucos para enamorar a alguien"

Al ver el libro Yashiro negó la cabeza, mientras Hanako se reía al ver su reacción.

- oye Hanako no tienes algo mejor? Eso se me podría ver ocurrido a mi también- dije mientras me acercaba a el

- Si, claro que tengo otras cosas mejores que esto T/N, pero como recordarás, eso tendrá un precio más ajustado- dijo creyéndose el señor de las finanzas

- oh, ya veo- dijo Yashiro- en ese caso no importa, Minamoto Teru estará ahora en su taller así que podemos idear un buen plan!!

- Claro!!- dijimos Hanako y yo al unisono.

El amor de un fantasma 💕 {T/N x Hanako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora