En la esquina del patio, más precisamente sentado en una banca, se encontraba un chico comiendo su sandwich. Hace no mucho había llegado a la escuela y debido a que aún no empezaban las clases, decidió desayunar ahí mismo.
Una brisa golpeó su rostro sin gentileza alguna, y alzó la cabeza al escucharse tal escándalo repentino.
— ¡Hey, Ming Rui! — un pequeño se acercaba a toda prisa, ganándose las miradas de las demás personas que estaban en el lugar.
El nombrado no lo perdió de vista ni un segundo, pues aquél chico desprendía una vibra tan positiva y su alrededor se veía tan llamativo.
Corrió hasta llegar donde Ming Rui.
— ¿Qué pasa, Shu Yang?
— Ayer estuve un buen tiempo en internet, estaba tan pero tan aburrido que tuve recurrir a ver cualquier tipo de contenido con tal de sacar ese aburrimiento de mí, lo cuál fue complicado desde un principio porque nada llamaba mi atención y — Yang no pudo terminar de hablar, pues su amigo lo interrumpió.
— Directo al punto.
— Oh, sí
Shu Yang era del tipo que al hablar se iba por las ramas, contaba más de lo que debía pero aún así Ming Rui lo aceptaba tal y como era.
— Verás, hay una palabra que suena muy bonita, por lo que quería que definiera nuestra amistad —sonrió al hacer una pausa — Es "soupmate" suena lindo, ¿Verdad?
— Sí, pero, ¿Qué significa?
— Uhm, no sé el significado pero ví que mucha gente lo usa con su personita especial y yo creo que nuestra amistad es muy especial —no podía borrar su sonrisa, para él era un tema bastante importante.
A MingRui le resonó esa palabra, la había escuchado o leído antes pero no sabía dónde y en consecuencia se quedó pensando en ello el resto del día, recibiendo llamadas de atención por los profesores.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐏𝐌𝐀𝐓𝐄 : mingyang
Random⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀la pronunciación de shuyang ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀en el inglés no es buena, no le ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀va bien. a mingrui menos pero ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀hace no mucho encontraron una ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀bonita palabra para definir su ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀gran amistad.