— ¡Hola, Ming Rui! ¿Como te fué en las clases? — se acercó el pequeño Yang desprendiendo ese aroma a banana que venía de su tan linda cabellera.— Oh, hola, Yanggie — Gou le devolvió el saludo educadamente — Pues sinceramente me fue un poco mal pero no es de mucha importancia realmente.
— ¿Uhm? — el niño ladeó su cabeza como un cachorrito al no entender muy bien — Bueno, ¿Vamos a tu casa? Quiero comer de la sopa que hace tu madre — sonrió tiernamente desde el punto de vista de Ming Rui.
"Llegamos a tal confianza que este chico se invita solo" pensó Gou pero era un hecho que no le molestaba en ningún sentido, Shu Yang era un buen amigo.
Entonces como dijo el menor, fueron a la casa de Ming Rui para tomar la deliciosa sopa de su madre, en realidad era algo habitual, todos los días después de la escuela iban a su casa y probaban la comida favorita de Shu Yang, él realmente amaba estar en la casa de su compañero, sin duda era mejor que estar en su hogar.
Ren formaba parte de esa familia, había tanta conexión y confianza que se sentían casi como hermanos.
Como de costumbre entraron a la casa de Ming, saludaron a la Señora Gou, fueron a lavarse las manos y se sentaron en la mesa familiar para degustar de esa tan maravillosa sopa.
— Madre, ¡quedó realmente delicioso! — expresó Shu Yang.
El pequeño se había encariñado mucho con esa familia, incluso la misma Señora Gou le había pedido que la llamase "madre" y Ren no tenía problema alguno con eso, de lo contrario estaba más que contento con la idea.
— Muchas gracias, querido — la señora sonrió entrecerrando los ojos, notandose el cariño.
Continuaron tomando la sopa hasta que Ming Rui se dió cuenta de algo.
— Hey, así que con esto te referías a lo de soupmate, ¿eh? Es agradable.
— ¿Uhm? No enfiendo lo de quiedes decid— habló con la boca llena.
— No es nada — soltó una pequeña risa.
Shu Yang, sin darle mucha importancia, siguió comiendo y Ming Rui solo se dedicó a mirarlo, sin duda Ren era el mejor amigo que había tenido.
soupmate : compañero de sopa.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐏𝐌𝐀𝐓𝐄 : mingyang
Random⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀la pronunciación de shuyang ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀en el inglés no es buena, no le ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀va bien. a mingrui menos pero ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀hace no mucho encontraron una ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀bonita palabra para definir su ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀gran amistad.