Un nuevo chico había llegado a la escuela, como de costumbre habían ciertos alumnos que la curiosidad les ganaba y querían saber lo más pronto posible quién podría ser ese nuevo estudiante.
Y por otro lado tenemos a Gou Ming Rui, quien mostraba menos interés, tenía sus propios asuntos como el cuestionarse si había respondido bien la última respuesta del examen que habían tenido recientemente, no quería otra regañada por parte de sus padres, además de que le había prometido a Shu Yang esforzarse más y sacarse excelentes calificaciones.
Tres golpecitos en la puerta fueron suficientes para que todos los alumnos dejaran de lado la actividad en la que estaban tan concentrados y dirijan su mirada hacia un chico de cabello azabache, alto de estatura, piel blanquecina y unas gafas, atractivo a simple vista. El docente le dió una cálida bienvenida mientras el menor se presentaba.
En el salón tan solo se escuchaba "es bastante apuesto" "qué alto" "envidio su piel tan cuidada" ese tipo de comentarios.
Ming Rui lo notó, notó el atractivo del joven pero creyó que no era necesario el alboroto que se estaba formando.
Y así, con el nuevo alumno la clase siguió su curso hasta el momento del descanso, GouGou estaba esperando a su amigo, entonces lo vió entrando al salón, alzó la mano para saludarlo pero frunció el ceño al ver como éste se dirigía hacia otra persona.
— ¿El chico nuevo? ¿Ellos se conocen?
Le resultó extraño.
— Ni siquiera me miró.
Fué como un pequeño golpe.
Se cuestionó un par de veces si debería llamar a Ren o solo dejarlo, optando obviamente por la segunda opción. Probablemente esos dos tenían asuntos pendientes y no quería ser un "estorbo".
— Shu... —intentó llamarlo justo cuando vió como salía del salón con el otro chico pero se detuvo.
Decidió seguirlos, no era posible que su amigo se atreviera a ignorarlo, y en todo ese transcurso supo que ellos efectivamente se conocían desde antes, pues se llevaban muy bien, demasiado para su gusto.
Se cansó de seguirlos y se sentó en la primera banca que vió.
— No pensé que tenías a otro amigo tan especial... —mencionó ciertamente triste.
Se sentía de alguna manera reemplazado, Shu Yang y él eran el uno para el otro, todo el tiempo juntos y el ver a otro chico con su amigo no le agradaba del todo, pues la mayor parte del tiempo él tenía su atención.
Suspiró y volvió al salón, después de todo no era muy sociable y por lo tanto no tenía muchos amigos.
La hora de salida llegó, se dirigió hacia el portón y cuando estaba a punto de salir escuchó una voz llamándolo, lo reconoció de inmediato.
— ¡Ming Rui, Ming Rui!
El nombrado se detuvo y espero a que el otro llegara hasta donde estaba, una vez juntos los dos murmuraron algo pero no lograron entenderlo.
— Primero tú —sugirió Gou.
— No, tú.
— Ambos al mismo tiempo.
Y así fué, hablaron al mismo tiempo.
— Perdóname por no estar contigo
— ¿Quieres ir a comer a mi casa?
Aún así, esta vez se entendieron.
Shu Yang se sorprendió un poco porque hace tiempo que Ming Rui no lo invitaba a comer a su casa, claro que iba pero que él lo invitara era otra cosa, y estaba más que feliz pero decidió hablar sobre lo que le pareció más importante, aclarar el porque no estuvo con Gou.
— No hay problema, Yang
— Si lo hay, porque debí decirte que estaría ocupado pero no lo hice. Discúlpame por eso, no quería que te sintieras solo —y Ming Rui podía notarlo, esa sinceridad al hablar, se veía apenado.
— ¿Es tu amigo?
— Se puede decir que sí, uhm, es mi primo y estuve todo el día con él porque mi tía me pidió cuidarlo. No tiene amigos y es su primer día de clases, así que tuve que estar con él —tenía una expresión triste.
— Oh, entiendo —Ming de cierta forma dejó de sentirse mal, pues ahora sabía el porque de las acciones de Shu Yang.
— ¿Me disculpas?
— No te preocupes, Yang, está todo bien —le dió una sonrisa.
Una vez aclarado todo, fueron a la casa de Ming Rui, quien anteriormente había invitado a Shu Yang y la pasaron de maravilla.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐏𝐌𝐀𝐓𝐄 : mingyang
Random⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀la pronunciación de shuyang ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀en el inglés no es buena, no le ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀va bien. a mingrui menos pero ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀hace no mucho encontraron una ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀bonita palabra para definir su ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀gran amistad.