Capitulo 4

744 106 45
                                    

+GuangYao: ege, tas molesto?

Pregunto mirando al mayor de los Lan con una lamentable expresión de culpa en su pequeña carita de bebé, tierno a los ojos de cualquiera e irresistible para Lan Xichen.

Aún cuando está fuera completamente fingida.

Pero mientras Xichen no lo notará todo estaría bien.

+Lan Xichen: no, a-yao no lo estoy.

Le sonrió con cariño cargándolo mientras le picaba suavemente las mejillas ganando una suave risita del menor.

+Lan Xichen: pero si quiero saber el por qué.

+GuangYao: poqe?

Estaba tratando de tragar su vergüenza para no consumirse en ella pero la mirada intensa del mayor lo impedía.
Por qué? Por qué era un total y completo celoso que quería asesinar a cualquiera que se considerase digno de SU Lan Xichen.
Aunque no diría eso.
No literalmente al menos.

+GuangYao: Yao solo qedia cuida a ege

Bajo la mirada y el mayor soltó una suave risita

+Lan Xichen: cuidarme de propuestas de matrimonio?

Pregunto con diversión y el menor hizo un puchero un poco molesto y escondió el rostro en el cuello del Lan queriendo evitar mostrar su vergüenza.
Acaso Xichen quería que le explicase con detenimiento el porque de sus acciones?

+Lan Xichen:a-yao no tienes por qué hacer eso, yo no quiero casarme, igual iba a rechazarlas.

Acarició el cabello del menor con cariño y este suspiro aliviado al escuchar esas palabras viniendo del Lan pero no sé atrevió a dejar su escondite, aún seguía avergonzado, además si alguien le preguntaba ese era el mejor lugar del mundo.

****

+Huaisang: Yao-ge es un bebé tan tierno.

Dijo dando suaves golpecitos con uno de sus dedos en las mejillas del Jin quién solo río divertido por las acciones del Nie y por la mala cara que tenía Nie Mingjue al verlos interactuar con tanta familiaridad.

Molestar a Nie Mingjue le daba un sentido de diversión a su vida que lo hacía sentir realizado.

+Huaisang: Da-ge fue cruel en no dejar que te conservará.

Hizo un puchero dolido y el mayor Nie bufo desde la puerta donde veía a ambos junto a Lan Xichen.

+Mingjue: y para que querías una cosa como él? Capaz y nos mataba mientras dormíamos.

Dijo con molestia y el menor lo miró sin quitar su puchero

+Huaisang: en que me gustó mucho cuidar de Da-ge y quiero otro

+Mingjue: pues ten uno pero no esa cosa

Dijo mirando a GuangYao con desprecio y este solo le sonrió con malicia antes de abrazarse al cuello de Huaisang acurrucandose mientras el menor lo veia con fascinación y Nie Mingjue con desprecio.

+Huaisang: Da-ge déjame quedarmelo!

Insistió y el mayor rodó los ojos con fastidio.

Jamás.

Mientras siguiese con vida eso jamás pasaría.

+Mingjue: no

+Huaisang: pero...

+Lan Xichen: Huaisang

Lo interrumpió caminando hacia él con su sonrisa amable de siempre pero había algo más en sus ojos que el Nie no lograba distinguir pero que le causaba un poco de gracia.
Celos tal vez?

+Lan Xichen: a-yao está bien conmigo

Tomo al niño de los brazos del Nie con delicadeza y este rápidamente se aferró a su cuello cuando lo tuvo en brazos.

+Lan Xichen: así como tú no dejaste ir a Da-ge yo no dejare que te lleves a Yao

+Huaisang: si pero yo jamás perdería a Yao-ge

La sonrisa del Lan flaqueo un poco.

Por qué todos insistían en recordarle eso?

+Mingjue: solo espera a saber lo que le hizo a Wangji

Sonrió con burla pero no dijo nada más al resivir una mala mirada del Lan.

+Lan Xichen: sus habitaciones fueron preparadas ya, por que no van a descansar un poco antes de la cena?

+Huaisang: habitaciones?

+Mingjue: solo vamos A-sang

Ordenó con diversión en su voz mientras tomaba al menor de un brazo y lo halaba hacia la puerta

+Mingjue: Xichen nos está corriendo con elegancia así que no lo hagas ser vulgar.

+Huaisang: oh bueno, solo no mates a san-ge.

Vio al Lan apretar los dientes en su sonrisa "amable":que ahora estaba tensa y entonces sonrió satisfecho retirándose junto a su mayor sin poner mas problema.

+GuangYao: ege está molesto?

Preguntaba solo por preguntar era obvio que el Lan se molestaba cuando alguien recordaba lo poco competente que era al cuidar de un niño y aunque Lan Xichen tenía sus antecedentes que le daban la razón a los demás él consideraba que se estaba esforzando mucho para cuidar de él lo mejor posible.
Aún cuando no fuera el mejor al hacerlo.

+Lan Xichen: por su puesto que no a-yao.

Le sonrió y el menor solo sonrió pensando que Xichen se veía gracioso con su actitud pasiva agresiva mal contenida.

+Lan Xichen: a-yao tiene hambre?

El menor negó

+Lan Xichen: bueno entonces le daré un baño a a-yao, seguro quieres uno después de todo el día que tuviste.

No es como si ubiese hecho mucho pero tampoco le diría al mayor que no, a los ojos de cualquiera podía parecer que se estaba aprovechando demasiado de su situacion actual pero no es como si tuviera oportunidad de que Xichen lo bañase al crecer.

Además estaba seguro de que mingjue hacia lo mismo con Huaisang cuando estaba en la misma situación.

+Lan Xichen: solo espero que cuando vuelvas a la normalidad esto no te incomode.

Dijo con una expresión avergonzada y GuangYao sintió ternura por el mayor, su er-ge era siempre tan inocente que jamás había notado su manera diferente de tratarlo en comparación al resto del mundo.
Lo único que el consideraba que sería incómodo al volver a crecer sería el tener que aguantar las ganas de pedirle a Lan Xichen que lo bañase siendo adulto.

Puede que esa sea la única cosa que vaya a extrañar de estar como niño pequeño.

Eso y dormir al lado de Lan Xichen todas las noches.

Quién Cuida A Quién?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora