Capitulo 5

706 107 90
                                    

Jin GuangYao no tenía muchos buenos recuerdos de su infancia, más allá de la presencia de su madre no había nada qué pudiese atesorar tanto como para recordarle con afecto.

Por eso estaba disfrutando tanto ser un niño pequeño otra vez.

Tanto que aveces no podía evitar ser un poco... Travieso.

+Lan Wangji: Hermano Sácalo De Aquí!!

La voz molesta y llena de odio de Lan Wangji lo hicieron casi, solo casi, esconderse detrás de Lan Xichen mientras esté trataba de calma al Lan menor.

+Lan Xichen: Wangji solo es un niño no lo culpes

+Lan Wangji: no es un niño!

Aunque no era muy seguro que lo calmara si aún podía seguir viendo los estantes de libros de su habitación en el suelo y lo más importante, su guqin con la mitad de las cuerdas reventadas.

+Lan Xichen: no es su culpa

+Lan Wangji: si, es culpa del hermano

+Lan Xichen: Wangji...

+Lan Wangji: fuera

Ordenó inexpresivo apuntando la puerta del jingshi y Xichen lo miró con emociones encontradas para después suspirar y asentir.

+Lan Xichen: lo siento

Tomo en brazos a GuangYao y miró a su hermano con pesar antes de retirarse dejando a Wangji solo en su destruido jingshi buscando a un asustado A-yuan de sus represalias.

La verdad GuangYao no se levantó esa mañana planeando destruir la vivienda de su futuro cuñado, todo fue solo un juego con su futuro sobrino que se salió de control.

Haría una nota mental de no meter conejos a la habitación y correr detrás de ellos.

+Lan Xichen: por que hiciste eso a-yao

Pregunto apenas llegaron al hanshi y GuangYao se preparo para hacer su mejor cara de bebé tierno y arrepentido para evitar la molestia del mayor.

+Lan Xichen: destruiste la habitación de Wangji

Lo dejo sobre la cama mirandolo con seriedad

+GuangYao: a-yao lo siente

Lo miró esperando que su carita manipuladora funcionara pero no parecía ser el caso ya que la sonrisa habitual del Lan Xichen no estaba en su cara.
Su expresión era más bien fría y decepcionada.

+Lan Xichen: sabes que no me gusta que Wangji se moleste o se estrese por cualquier cosa y tú te pones a jugar en su casa como si fuera un patio de juegos!

Subió la voz un poco molesto y el menor hizo un puchero, no buscaba manipular solo se sentía triste de resivir ese trato del mayor nada parecido a lo que estaba acostumbrado de parte de Lan Xichen.

+Lan Xichen: éstoy decepcionado de ti GuangYao.

Xichen estaba molesto.

Molesto con él.

A él no le molestaba el odio de las personas, el mundo podía odiarlo y a él le daría igual, pero Xichen, cuando se trataba de Xichen no lo podía soportar.
No lo planeo, no era buscando manipular al mayor, solo lo sintió necesario.
Su pecho dolió y sin pensarlo mucho empezó a llorar.
Le dolía haber decepcionado a Xichen, de todas personas que no le importaba traicionar Xichen no era una de ellas y ahora el mayor estaba molesto con el y se lo merecía.

Incluso lo había llamado GuangYao, Xichen nunca lo había llamado GuangYao antes.

Xichen miró al menor con sorpresa para después correr hacia él y abrazarlo.
Estaba molesto pero lo menos que quería era hacer llorar a GuangYao.

+Lan Xichen: ya no llores a-yao, ya no éstoy molesto. A-yao por favor.

Se sentía mal, lo menos que el quería era que su a-yao llorase y menos por su culpa.

+Lan Xichen: a-yao...

+GuangYao: a-yao promete qe no volverá a ser malo

Dijo entre lágrimas y el mayor se sintió culpable.
Si estaba molesto pero lo último que quería era ser causante de más sufrimiento para su a-yao.

+GuangYao: sede un buen niño.

+Lan Xichen: a-yao tú eres un gran niño. Ya deja de llorar, si?

Acarició la espalda del menor en sus brazos y este sorbió su nariz mientas se acurrucaba conta el Lan.

Su deseo era siempre mantener feliz a Xichen, la única persona importante en su vida, pero solo lograba hacerlo enojar.

Tal vez ubiese sido mejor que Jiang Wanyin o Huaisang se lo llevarán.

Cualquiera mientras ya no siguiese siendo una molestia para Lan Xichen.

Si er-ge era demasiado bueno para él.

Por primera vez desde que se convirtió en bebé estaba deseando crecer rápido y así liberar a Lan Xichen de tener que cuidar de él.

Solo quedaban dos semanas para volver ser normal.

Se aseguraría de ni siquiera hacer notar su presencia.

****

Otra mañana y está vez Lan Xichen si estaba cumpliendo lo que prometió al no dejar que Huaisang conservará a GuangYao, lo estaba cuidando.

Y era por decisión propia no por que Wangji se haya negado a cuidar de él otra vez.

No claro que no.

+Lan Xichen: que quieres hacer hoy a-yao?

Pregunto sonriendole mientras lo sentaba en su escritorio y el menor lo miró en silencio para después solo quedarse ahí.

+Lan Xichen: mmm, estás bien?

+GuangYao: pedo tener un libro?

La sonrisa del Lan reapareció al escucharlo hablaron y rápidamente fue a las estanterías de su estudio y tomo varios de sus libros favoritos de poesías para después llevarlos al menor dejándolos en la mesa frente a él.

+GuangYao: gacias

Tomo un libro y se levantó llendo a sentarse a un rincón algo alejado a leer tranquilamente bajo la mirada confundida del mayor.
Quiso decir algo pero recordó el asunto del día anterior y prefirió dejarlo estar, después de todo a-yao siempre le contaba sus problemas cuando lo sobrepasaba.
Solo tendría que esperar y el mismo Jin se lo contaria.

Por su parte GuangYao ni siquiera estaba prestando atención a lo que leía, en su mente solo se repetía la voz del mayor diciéndole GuangYao y no podía evitar sentirse triste solo deseando crecer rápido para poder irse a Langlin Jin y liberar a Lan Xichen de su fastidiosa existencia.

Quién Cuida A Quién?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora