Capitulo 6

671 94 63
                                    

Para Lan Xichen cada día desde que "peleó" con GuangYao era cada vez más estresante.

GuangYao casi ni hablaba y solo se quedaba leyendo sus libros en silencio, ignorando a Lan Yuan cuando esté trataba de hablarle o jugar con el y eso preocupaba al Lan mayor porque su a-yao adorada jugar con Lan Yuan.

Le recordaba a Jin Ling según había dicho una vez.

Y lo peor era que ni siquiera quería hablar con el, su a-yao siempre disfrutaba hablar con el y ahora apenas y lo miraba.

No quería que todo siguiese así, a-yao y el nunca habían tenido una discusión en su vida y nunca habían estado distanciados de esta manera, no le gustaba y no quería que siguiera así.

A GuangYao solo le quedaban pocos días en su forma de niño y si permitía que todo siguiese igual al crecer a-yao se iría y su relación quedaría arruinada para siempre.

Y el no podía permitir eso.

Debía aprovechar el tiempo que le quedaba y arreglar las cosas o de lo contrario jamás sería capaz de ver al a-yao adulto a los ojos otra vez.

+Lan Xichen: a-yao está cansado hoy o puede complacerme con acompañarme a un paseo por los jardines?

Pregunto con una sonrisa afectuosa y el menor ni lo miró, más concentrado en el libro de poesía que Xichen le había dado al inicio de la semana.

+Lan Xichen: a-yao?

+GuangYao: terminaré de leer mi libro

Dijo sin mirarlo y el Lan suspiro con pesadez antes de caminar hacia el y quitarle el libro de manera brusca pero con una sonrisa amable, completamente forzada.

+Lan Xichen: no era pregunta

El menor lo miró sin entender su comportamiento y solo suspiro con frustración pensando en que podía decir al respecto pero antes de que pudiese hablar el mayor lo tomo en sus brazos empezando a caminar fuera de su oficina.

+GuangYao: Er-ge!

+Lan Xichen: he intentado que todo vuelva a ser como antes pero tú no quieres cooperar.

Dijo con un tono ligero de molestia y el menor bajo la mirada con tristeza.

+GuangYao: a-yao solo no quiere ser una molestia para er-ge.

+Lan Xichen: a-yao tú nunca serás una molestia para mí.

Lo hizo levantar la mirada dándole su sonrisa más dulce logrando que el menor se quedase embobado varios segundos antes de bajar nuevamente la mirada está vez avergonzado.

+Lan Xichen: ese día yo...

+GuangYao: fue mi error y lo lamentó, a-yao no debió jugar en el ji..jishi con A-yuan y los conejos.

+Lan Xichen: eso es cierto pero igual yo no debí gritarte así, te hice sentir mal y esa nunca fue mi intención.

Desvio la mirada con una mueca de tristeza y el menor lo miró en am antes de abrazarse a su cuello.

+Lan Xichen: mi intención es nunca dañar a a-yao.

+GuangYao: er-ge no hizo nada malo

Quién Cuida A Quién?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora