[8/Eɴᴇʀᴏ/21]
7:00AM
[Narra T/N]
Estaba durmiendo me sentía en las nubes cuando escuché un sonido «riiing» desperté por el sonido de la alarma otra vez iva tarde a clases me van a regañar me levante rápido tomé una ducha de 15 minutos salí lo más rápido posible para poder vestirme y ir amis clases esta seria la tercera vez que entro tarde a la clase de Taller.
Me vestí así
T/N: mierda -susurre- otra vez voy tarde a clases- iba corriendo tan rápido que no vi que un chico se iba pasando cheque con el haciéndome caer sentada-
Xxx: Hola disculpa - dijo cogiéndome de la cintura para ayudarme a levantar- nuevamente una disculpa no me fije donde iva.
T/N: no, no te preocupes yo no vi donde iba corriendo y me Tropecé - alce mi vista y vi que era un chico con piel lechosa, sus ojitos se parecían de Bambi, tenía una sonrisa parecida a un conejito y un hermoso lunar bajo esos hermosos labios - H.. hola me llamo T/A T/N.
Xxx: mucho gusto señorita T/N - dijo observándome de pies a cabeza pude notar que se mordió el labio inferior - me llamo Jeon Jungkook.
T/N: mucho gusto señor Jeon Jungkook, si me disculpa me tengo que retirar voy tarde a clases - dije despidiendo iba a empezar a caminar cuando esté me cogió de la muñeca-
Jungkook: disculpa que te retrasen tus clases, es que ando perdido y busco la oficina de la madre Superior me podrías ayudar - dijo sosteniendo mi mano -
T/N: S .. si la oficina de la madre superior está en el pasillo tres este es el pasillo dos se va derecho y dobla a su izquierda - dije explicando para que no se vaya a perder- ella esta en su oficina en la puerta grande de color café.
Jungkook: gracias T/N - sonrió para luego acercarse ami y depositar un beso en mi cachete sentí mis mejillas enrojecer y de su parte escuché una leve risita-
Me fui corriendo lomas rápido que me permitían mis piernas, no otra vez voy tarde clases pero estabes iba más tarde, Toc Toc Toc, toque la puerta y espere a que abrieran, se abrió la puerta dejando ver a la Hermana SUNNI un poco molesta.
Sunni: porque otra vez llega tarde a clases señorita T /N - dijo seria y molesta sabes-.
T/N: lo siento hermana Sunni no volver a llegar otra vez tarde - dije sonriendo -
Sunni: ok, que sea esta la última vez que llegar tarde si llega otra vez tarde la mandare a la oficina de la madre superior - dijo serie -
Las clases continuaron aburridas, no sé por mi mente no deja de pensar en aquel chico como se llamaba.................. asi se llama Jungkook, así continuarón mis pensamientos hasta que llegue la hora de retirarse del salón de clases y ir a los dormitorios.
Narra Jungkook
No dejo de pensar en T/N, se me iso muy atractiva y sobre todo es latina tine un cuerpo bien desarrollado me pregunto cuantos años tiene.
Iba metido en mis pensamientos y no me di cuenta que ya avía a la oficina de la madre Superior.
Toque tres veces la puerta hasta que escuché.
Xx: adelante
Jungkook: Hola buenos días madre superior, me llamo Jeon Jungkook
Madre Superior: Hola buenos días, señor Jeon, que se le ofrece.
Jungkook:Bine a hacer unos trámites de una adopción - dije sonriendo -
Madre Superior: bien y la señora Jeon donde esta es ella la que va firmar los papeles sierto - pregunto -
Jungkook: si, Lisa es ella, bueno ella en un momento llega se quedo atendiendo una llamada en el coche.
Madre Superior: bien y ya sabe a quien va a adoptar señor Jeon - yo negué con la cabeza - bien entonces que va adoptar niño o niña.
Jungkook: mi esposa y yo hemos pensado en adoptar a una niña, si me disculpa madre superior, voy a dar un recorrido para ver a que niña voy a adoptar.
Salí y me despedí de la madre superior y fui a recorrer el lugar estaba distraído biendo el lugar cuando choque con una chica y caí encima de ella.
Mierda ya la aplaste, todo por no ver donde iva alce un poco mi viste y me di cuenta que estaba cerca de su rostro y su rodilla estaba en medio de mi entrepierna.
Mis manos estaban sujetándo su cintura mierda mi respiración se empiezan a acelerar que me está pasando
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐄𝐬 𝐀𝐝𝐢𝐜𝐭𝐨 𝐀𝐥 𝙨𝙚𝙭* +18. [ JJK AND TN]
AléatoireHola soy Park Michelle este es mi primer Fanfic que escribo espero y sea de su agrado. _________________________________________ Imagina con Jungkook. 03/𝑬𝒏𝒆𝒓𝒐/22 𝑻/𝑵 𝒕𝒊𝒏𝒆𝒔 17 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑻/𝑷 𝒕𝒆 𝒎𝒖𝒅𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒂 𝑪𝒐𝒓...