03/Mayo/2022
- Narra Jungkook -
Me me dirigí al cuarto de mi bebé entre y me acoste en un espacio de su cama solté pequeños sollozos ella al parecer escucho y se movió para encender su luz de su mesita de noche.
T/N: J-jungkook pero que te paso - pregunto asustada por cómo estaba-
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Se paro los más rápido mi bebé me senté en su cama.
T/N: es para me Jungkook no te muevas voy al baño ahí vi que ay in botiquin para curarte ya vuelvo.
Se dirigió al baño no la detuve, vi traía una blusa de tirantes un pequeño short se veía sexy por dios que pienso salio del baño y se puso frente a mi
T/N: aver jungkook mírame te voy a limpiar esto te va a doler un poco si
Me empiezo a limpiar mi labio de una manera tan suave con sumamente delicadeza, miraba cada fricción de de rostros se veía linda, ella ya avía terminado de limpiarme se iba a mover pero mis instintos hizo que la agarrada de la cintura con cuidado ella me miró sorprendida por mi acto la a traje un poco mas a mi y la senté en mi regazo no resistí más y la besé con suavidad sus labios sabían a fresa un sabor exquisito no me quería separa de ella, la quería besar desde que me tropecé con ella.
Nos separamos de aquel beso por falta de aire nos miramos los dos me pare y me hacer a su rostro y la viví a besar quería volver a probar esos labios, la acosté en la cama con suavidad le susurre entre el beso.
Jungkook: te amó - la bese - desde que me tropeze con tigo y caímos al suelo te e querido besar pero no e podido
La fui besando sentía una chispa de emoción es la primera vez que siento eso, incluso cuando beso a Lisa no siento nada odio fingir y no demostrar lo que siento por eso.
T/N: J-jungkook para- dijo entre beso yo no quería parar mi besos bajaron hará su cuello - detente por favor- no puedo para esto terminará mal muy mal.
Jungkook: T-t/N no quiero parar - dije entre beso ella se separo de mi y me miró.
T/N: esto está mal esto no puede pasar - dijo susurrando -
Jungkook: por qué está mal no erres mi hija no tiene nada de malo - dije tranquilo-
T/N: no me refiero a eso bueno si pero estas casado con Lisa ella es como mi Mamá y tu como..como m..mi papá y tu amas a Lisa
Jungkook: no, no yo no amor a Lisa - deje sentándome en su cama- a mi me obligaron a casarme con ella, no me case con amor - me miró confundida- cuando te conocí este.......ee algo cambió en mi corazón sentí algo nuevo en mi, algo que no había sentido con una chica...
Se hacer que a ella la agarre de la cintura y la a traje a mi sentía la necesidad de besar eso labios me hacer que a sus labios hasta juntarlos, se dejo llevar por mi beso y yo por el suyo susan manos subieron hasta mi cabello y lo empezó a acariciar, la coji de la cintura alzando la para que enrolle sus piernas en mi cintura la recosté en la cama con suma delicadeza me acomode entre sus piernas y la volví a besar bajando mis besos a su cuello.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐄𝐬 𝐀𝐝𝐢𝐜𝐭𝐨 𝐀𝐥 𝙨𝙚𝙭* +18. [ JJK AND TN]
De TodoHola soy Park Michelle este es mi primer Fanfic que escribo espero y sea de su agrado. _________________________________________ Imagina con Jungkook. 03/𝑬𝒏𝒆𝒓𝒐/22 𝑻/𝑵 𝒕𝒊𝒏𝒆𝒔 17 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑻/𝑷 𝒕𝒆 𝒎𝒖𝒅𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒂 𝑪𝒐𝒓...