Bruce se preocupa demasiado de Robin, Robin ya es un joven de 18 años capaz de cuidarse solo (según el) Bruce siempre se a preocupado de Dick aunque no lo demuestre, les cuento como va.
Robin es como una carnada para los villanos, con 18 años sigue siendo débil, según Bruce tiene buenos movimientos, sabe utilizar bien su arma y es muy flexible, pero de qué sirve eso si siempre tiene que ir a rescatarlo antes de que lo maten o...lo violen...
Si, asi es, que lo violen, el pequeño como siempre hizo actividad física tiene un buen culo, su rostro es fino como el de una chica, su cuerpo es casi como el de una chica, por alguna extraña razón, su cuerpo nunca gano masa muscular, pero también es fuerte.
Bruce pensaba en que había sido una mala idea dejarlo ser su compañero, pero la idea de alejar al pequeño Robin tambien le aterraba, pues practicamente Bruce crió al niño.
-Robin, quiero que hoy te quedes en casa-
-¡¿QUE?! ¡¿porque?!-
-Quiero mantenerte a salvo...-
ahora siempre discutían por esto, por mantener a salvo al pequeño Robin, que si, era más bajito de lo que debía ser un chico, 1.54, aparte era algo torpe y infantil.
pero a Bruce no le importaba tanto eso, pero desde que lo vio al borde de ser violado por un estúpido, teme por el.
ese dia Robin se quedó en la casa de Bruce, Alfred ya sabia de ese niño, pues como dije anteriormente, Bruce lo había criado como si fuera su hijo.
-¿Quien se cree que es? no me deja salir con el, ¿que le pasa?-
-No lo se joven Dick...quizá solo quiere protegerlo.-
-Si eso lo se! pero de que?!-
-De personas malas quizá.-
Robin se acostó en la cama de Bruce y miro el techo, pensando porque podía ser, se le vino a la cabeza la vez que dos sujetos extremadamente fuertes intentaron acabar con su cuerpo de una forma bastante erótica, gracias a Batman que vino a salvarlo rápido.
Flashback...
Batman rápidamente había noqueado a ambos, con un patada en la cabeza y al otro con dos puñetazos en las vías respiratorias del cuello.
Robin estaba tirado en el suelo con su pantaloncillo casi abajo, su respiración estaba agitada y sus ojos aun con la máscara puesta podían verse llorosos, Batman abrazo a Robin.
-Que bueno que llegue a tiempo-
-Mhh...-
Robin no aguanto y entró en llanto, se escondió en el pecho de su compañero, el cual lo abrazaba y consolaba.
-No dejaré que vuelva a pasar esto, volvamos a casa.-
Fin del flashback.
-E-Es por eso...que Bruce se a estado comportando tan extraño conmigo...-
Narra Dick.
Me levanté y me puse ropa normal, un pantalón cargo color marrón y una camiseta verde, el pantalón cargo hacia lucir mas mis caderas, fui al baño, me mire al espejo y arregle mi pelo.
Le dije a Alfred que saldría a buscar a Bruce, dijo que mejor obedeciera a Bruce, pero me negué.
caminaba por las calles de nuestra 'linda' ciudad, miraba a todos lados, no vi a Bruce salir con su traje, por lo que sabia donde podia estar.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño // Brudick
Romansa-Solo busco protegerte. -Me puedo cuidar solo! -Eres muy pequeño...