Park Jimin
Joven de 16 años que durante sus primeros 10 años sufrió violencia por parte de su padre y familia paterna.
Aguanto golpes y maltrato psicológico, hasta que su mamá decidió salir de este obstáculo y poner un alto e irse de ahí junto a Jimin. Fue difícil superar este obstáculo que la vida les ponía a ambos. Y Jimin sabia que su mamá pasaba muchas noches exhausta y con lágrimas en los ojos, pero aún así se levantaba cada día con energía y con ánimo.
Después de un año su mamá se volvió a casar con Jung hoseok , un alfa al cual ve como un padre de esos que crees que ya no existen hoy en el mundo, de esos que te hacen sentir bien contigo mismo y sobretodo le enseño el verdadero significado de la palabra ғᴀᴍɪʟɪᴀ .
Pero apesar de todo esto a Jimin aún tenia inseguridades, le daba pánico hablar y demostrar su forma de ser , le daba miedo ser juzgado nuevamente por lo cual se volvió reservado protegiéndose de lo que podría destruirlo.Hace un año se mudo a un vecindario dónde conocío a sus mejores amigos Hyunjin, Taehyun y Seokjin
Ellos sabían que Jimin no era ese "bicho raro" como todos los demás lo denominaban, ellos saben que es el Omega más puro, honesto y dulce qué hay en el mundo aunque ... ¿Lo podrá descubrir Jeon? ¿Podrá ver más allá de los ojos de Jimin, podrá ver su corazón?Jeon Jungkook
Es un alfa de gran poder ,muy inteligente y con exelentes calificaciones,amante del básquetbol y con una buena confianza para hacer amigos ,sin embargo apesar de todo esto el se siente vacío que le falta algo y eso es amor. Su corazón pedía ser amado pedía comenzar a vivir sin tener esa horrible sensación de soledad.
Quiere que alguien lo ame de verdad que no solo lo busque por sus calificaciones o dinero. Alguien que este locamente enamorado de el que el simple hecho que se miren sepan que están hechos uno para el otro, quería algo cliché pero ese cliché que solo le perteneciera a ellos dos.
Y la verdad es que ni todas esas calificaciones perfectas , ni sus trofeos en basquetbol le llenan ese vacío en su corazón esto solo ocultaba la falta de amor que él quería.
Durante años a tratado de llenar ese vacío hasta hace un año que llegó Park a su salón de clases, fue como ese torbellino que no esperas pero lo deseas para ti.
Desde el primer momento su mente solo se preguntaba ¿Quien eres en realidad Park Jimin?Que comience la búsqueda de querer ser amado y querer ser visto como realmente somos.
ESTÁS LEYENDO
꧁¿Quien Eres En Realidad Park?꧂
Fanfiction-park jimin Omega de 16 años que por temor a ser juzgado se guarda su verdadero ser y nadie se da cuenta que miente -jeon Jungkook alfa de calificaciones perfectas y apasionado de basquetbol sin embargo eso no llena el vacío de su corazón ¿Podrá je...