𑁍5𑁍

536 62 2
                                    

Advertencia soy principiante en esto soy la otra chica que apoya (fc193_0 ) pero creo quedo bien XD.

_jimin_
Jungkook me puso en contra de la pared de la cabaña, mientras sus dedos recorrían mi pierna con delicadeza y sus labios rozaban los míos. Sus manos se encargaron de deshacerse de mi ropa. Y nuestros cuerpos se sincronizaban y eso me hacia perder el control.

-Jimin dime que pare - su nariz rozo con la mía.
- Sabes bien que no te pediré eso Jeon, elimina en mi cada duda.

Jungkook tomo mis labios de una manera tan apasionada y delicada, saboreaba cada rincón de mi boca yo le seguía el ritmo hasta que mordió mi labio inferior haciendo que soltara un jadeo aprovechando esto para introducir su lengua.

- Vamos amor quiero oírte y es que te has vuelto una adicción.
- Solo tu haces que pierda la cordura y el control de mi cuerpo pero ya follame Jeon.
- ¿Confías en mi Amor?
- Joder si.

Me beso de nuevo y se separo del demoledor beso para dirigirse a mi cuello su lengua hizo un recorrido por mi piel que estaba sensible con cada toque de sus dedos que daba en mi espalda, sus manos tomaron mis muslos por la parte de atrás, me levanto hasta que enrosque mis piernas en su cintura, me apoyo en la cama mientras devoraba mi boca.

Jadeaba por aire cuando Jungkook se separo de mi y nos mirábamos mutuamente mientras el se quitaba su estorbosa ropa, mordí mi labio inferior por la excitación que sentía podía ver su pecho y su abdomen definido, sus ojos me veían con deseo. Jungkook bajo sus shorts junto con su bóxer dejándolos caer, dejándome contemplarlo completamente desnudo. Quería sentirlo, todo de él. ¡Oh Dios! No puedo esperar a sentirlo dentro mío.

Jungkook se fue acercando haciendo que me tire totalmente espere a que me besara pero no lo hizo.

- ¿Que hac ... OH DIOS!! - No pude terminar estaba entre mis piernas arrodillado sentí como mi miembro era apretado por su deliciosa cavidad húmeda.

Jungkook ejercía presión en la punta con su lengua moviendo en círculos, su mano libre mantenía mis piernas abiertas porque amenizaban con cerrarlas, yo era un mar de jadeos y estaba perdido sentía le temblor en mi cuerpo.

-Sabes que quiero Amor? quiero oírte gemir grita si quieres nadie te va a escuchar
-Porque me torturas Jeon
-Porque esa boca tuya y eso gemidos me pertenecen Park Jimin
-Que dices Jeo-

Sin dejarme hablar solté un jadeo fuerte mientras chupaba mi miembro alternándolo entre suave y duro, abría mis piernas sin descaro alguno cuando saco su boca pude ver como un hilo de saliva unía sus labios con mi miembro. Cerraba mis ojos, mi respiración era rápida y mis gemidos eran sonoros en todo el cuarto. Jungkook comenzó a succionar más rudo en diferentes partes de mi cuerpo mientras sus manos hacían un recorrido por mis muslos y poco a poco habría mis piernas. El me tomo de los tobillos y me llevo hasta la orilla de la cama, su mano tomo mi mentón.

-¿Quieres sentirme?- Asentí

Me coge de las caderas y me alza hasta que quedó sobre el. La anticipación me mata el me roza con su miembro pero no me penetra.

-Jungkook por favor
-¿Por favor que Amor?
Y es que el es tan irresistible
-Por favor te quiero dentro de mi

Me toma de las caderas y un grito dejo mis labios el entro en mi de golpe. Arde un poco pero es soportable, el no se mueve espera a que me acostumbre y yo muevo mis caderas en forma de ocho y fue ahí cuando comenzó a moverse, la fricción comienza a sentirse deliciosa. Sus manos están sobre mi cabeza teníamos una capa de sudor, devoraba mi boca mientras movía sus caderas de forma circular, tan feroz.

Jungkook comienza a agarrar mas fuerte mis caderas para penetrarme más profundo, mis uñas dejan marcas en su espalda, gemía mientras que Jungkook escondía su rostro en mi cuello, le favorecía pues mis gemidos eran música para sus oídos, cuando cambio de ángulo sus embestidas, era más fuerte el vaivén, encontrando mi punto lo comenzó a estimular, podía sentir como mi interior apretaba el miembro de Jungkook sabia que estaba cerca del orgasmo y que me iba venir y la parecer Jungkook también, me penetro más lento y profundo, y fue ahí cuando ambos nos corrimos, manche el abdomen de Jungkook y sentí como se llenaba mi interior. No paso mucho tiempo y colapsamos en la cama, uno a lado del otro, como nuestros pechos subían y bajaban rápidamente. Nos tapamos con las sabanas, Jungkook me abrazo y me dijo al oído.

- Sigue volviéndome loco Park Jimin. Te amo.
- Yo también te amo Jeon Jungkook

꧁¿Quien Eres En Realidad Park?꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora