𑁍10 𝒑𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐𑁍

365 44 6
                                    

Después de tres años de estar tras sus hijos, las cuatro parejas habían optado por reuniser todo un día donde estuvieran cómodos y seguros para que sus hijos pudieran estar juntos y jugar para  divertirse mientras ellos igual lo hacían....

En esos tres años Jimin se volvió a embarazar de mellizos Jeon Ysela y Jeon Beomgyu esos dos chiquitos apenas tenían dos años y su hermana mayor tres pero aún así eran muy imperativos mucho más que la propia Yeji, aun así eran felices con sus tres hijos.

Taehyung y Yoongi habían consevido a Kim taehyun su hermoso bebé que también ya tenía dos años el era como su appi muy duro y frío ,con un terrible carácter pero muy amoroso con sus padres, sus hermanos mayores Kim Kai y Kim Bahiyyih que tenían ya 3 años.

Nam y Jin trajieron a este mundo hace un año a los pequeños gemelos Kim Liam y Kim Soobin.

Y los padres más amorosos y menos regañones con su pequeño hijo, Félix y Hyunjin tuvieron al pequeño hwang yeonjun y estaban embarazados de su otro pequeño Hwang Han

Todo en sus vidas era perfecto, claro habían peleas Pero siempre ganaba el amor. Jungkook y Jimin eran la prueba que habia alguien esperándote y podía amar cada desastre de ti. Eso es amor y jamás te conformes con menos.

Era un día increíble pues todos se estaban divirtiendo y de vez en cuando Jimin y Yoongi acariciaban el vientre ya grande de Félix pues aveces extrañaban estar embarazados y quién sabe talvez la vida les daría una sorpresa a ambos.

Todos estaban riendo cuando la gran sorpresa del día estaba dando inició Jungkook de repente se arrodillo enfrente de Jimin...

Jk- amor mío ya han pasado tres años desde que estamos juntos y hemos formado a nuestra hermosa familia, dos años que nos enlazamos y quiero hacerlo de la manera más formal como te lo mereces, se que la vida nos ha puesto muchas trabas en el camino pero hemos sabido superar todo, no sabes cuán enamorado estoy de ti, mi amor por eso hoy enfrente de nuestros hijos y enfrente de nuestros amigos te quiero pedir que te cases conmigo.

Jimin estaba hecho un mar de lágrimas y Yoongi estaba desesperado porque Jimin ya dijiera el si, Félix y Jin solo tenía una hermosa sonrisa y estaban tan felices por sus amigos, Hyunjin estaba nervioso pues el también en unos días le diría lo mismo a Félix

Jm- si,si mi amor acepto casarme contigo...

           Tres meses después

Como fue planeado, el gran día ya había llegado, todos sus amigos asistieron, iban vestidos de manera elegante y los niños iban con su traje de color negro y las niñas con sus vestidos de color rosado estaban corriendo por todo el lugar, el local estaba decorado con detalles blancos y dorados, por todos lados habían flores y en la parte del altar había un arco con lirios y rosas. Las hijas de Jungkook y Jimin estaban con un vestido blanco con un lazo en cintura de color dorado ellas iban a ir delante de Jimin con un canasta de flores, mientras que su hijo tenia una traje de color blanco con toques dorados el iba a llevar los anillos. 

Jimin iba tomado del brazo de Hoseok su padre, iban juntos camino al altar donde un nervioso Jungkook esperaba a su hermoso Jimin, ambos llevan un traje blanco con detalles negros la diferencia es que Jimin llevaba un hermoso velo y un ramo de rosas. Sus hijas se veían hermosas tirando los pétalos iban delante de su hijo que llevaba los anillos en una cajita de color rojo y al final Jimin que cada vez estaba mas cerca.

H- bueno Jungkook hoy te termino de entregar por completo a mi hijo y te diré lo mismo que le primera vez, porfavor cuida a mi hijo con tu vida no lo lastimes, pues el es mi vida entera.

Jk- se lo prometo señor park

Y Haci empezó la ceremonia,todo el tiempo se veían a los ojos,ambos transmitían ese amor incondicional e infinito,tenían un brillo especial cuando conectaban, simplemente era perfecto

Jk-yo jeon Jungkook te prometo a mi Park Jimin que voy amarte por el resto de mi vida, te prometo que jamás me olvidare de ti sin importar las circunstancias, bonito mío no importa que sea el fin del mundo, yo estaré ahí para ti siempre con este amor incondicional.

Jm- yo park Jimin te prometo a ti Jeon Jungkook cuidarte siempre, estar juntos en las buenas, en las malas y en las peores,velar por ti cuando enfermes y prometo ante ti, ante nuestros hijos y familia que la llave de mi corazón siempre será tuya, que sin importar los problemas me daré por vencido, siempre lucharé por ese siempre juntos

Ambos se fundieron en un beso lleno de lágrimas, al terminar su beso juntaron sus frentes y cargaron a sus hijos que mejores testigos que ellos para este día tan especial para ellos...

Jm-Te amo Jeon...

Jk- Te amo Jeon Jimin...

  ~Fin~

Yyy acabamos!!!, Otra vez gracias por el apoyo<3 se les quiere mucho!!!!!

Recuerden que hay otra dos historias en curso una taegi que está en la cuenta de ysela fc193_0 y la otra kookmin que está en mi perfil,porfa síganos apoyando porque seguiremos escribiendo más!

Gracias por todo y también gracias a ti fc193_0 tkmmm

Se termino la historia, les agradezco el apoyo a la historia  quizás no es perfecta y tan increíble pero es nuestro primer proyecto como escritoras. Y como dijo quitzelpark04 hay nuevas historias una en mi perfil y otra aquí espero que apoyen las historías y que sean de su agrado. 

Gracias por todo ternurita y por confiar en mi para poder escribir y apoyar en tu historia.

NOS VEMOS EN OTRA HISTORIA :D

Les dejo a yoon con su cuarto bb 😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo a yoon con su cuarto bb 😉


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꧁¿Quien Eres En Realidad Park?꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora