_narrador_
Todos los alumnos se encontraban en aquel esperado partido y asi llenándose las butacas de la cancha de básquetbol pues hoy todos vendrían a ver el gran enfrentamiento de Kai contra Jungkook, no era cualquier juego de basquetbol.
Jungkook le pidió a sus amigos que fueran parte de su equipo todos accedieron, menos Jin el pidió quedarse con Jimin para que el no estuviera solo por cualquier cosa o incidente y es que debían estar preparados para cualquier situación, a lo que el pelinegro accedió el quería que Jimin estuviera a salvó en todo momento.
Y asi comenzó el juego los equipos entraron a la cancha pues el juego iba a iniciar y ahí estában cara a cara deseándose la muerte uno al otro sus ojos reflejaban la determinación y la superioridad de cada uno, se sentía la tensión en todos lados...
_jimin_
Me encontraba muy muy nervioso y eso que me encontraba algo lejos, pues mi lobo me decía que eso iba a terminar mal y eso me puso alerta realmente no quiero que este juego afecte a alguno de nosotros, yo solo quería que mi alfa y mis amigos estubieran bien, en ese juego Yoongi y Félix son los únicos omegas y tengo miedo de que les hagan daño no son nada débiles pero aún así me ponía nervioso, solo le pido a la madre luna que todo esto salga bien que sea un simple juego de basquetbol.
-jimin no se pero siento que esto va a terminar en una pelea a muerte
-hyun no diga eso! No eche la sal...pero para serle honesto yo también siento lo mismo
-mira que Jungkook tiene suerte pues yoongi y Félix son dos omegas muy fuertes que le darían buena pelea a los amigos de Kai
- ayyy seokjin!! No diga eso que me pone nervioso
-perdón Mimi jajajaja, pero de todos modos hay que estar al pendientes por qué algo trama Kai
-si hyung hay que mantenernos cerca para poder ir tras de ellos si algo pasa
Jin solo asintió y nos quedamos viendo hacía la cancha pues los equipos estaban entrando esto apenas está comenzando, porque esto solo seria una gota de lo que va a suceder ...
_narrador_
Todos estaban esperando a que les dieran la señal para empezar el juego pero Kai no desaprovechó la oportunidad para hacer enojar y desorientar a Jungkook pues su plan no seria solo un simple e insignificante juego era patético así que porque no ponerlo mejor, Kai quería era pelea y aprovecharía el juego para hacerlo enojar a él y a sus amigos y llevárselos a todos de ahí, directo al bosque para arreglar como se debe esto....
K: Vas a perder en tu propio juego
Jk: y como lo harás haciendo trampa como siempre
K: no me retes
Jk: intentas asutarme?
K: es una amenaza mejor dicho y no directamente hacia ti
JK: Toca a Jimin y te mato Kai
K: que gran amenaza la tuya
Jk: antes que intentes criticarme tendrás que superarme y eso para ti es imposible Kai
Y ahí estaban Frente a frente como un campo de batalla, en las miradas de los capitanes solo se podía contemplar que no existia la piedad eran frías y llenas de odio.
Jungkook y Kai estaban listos como si su vida dependiera de este juego de Basquetbol, sus cuerpos estaban tensos se podían mirar las venas del cuello y sus manos en puño como los nudillos estaban blancos y sus ojos hablaban por ellos y habría más que un simple juego quizás habría sangre.
El juego dió inicio tomando de sorpresa a Kai pues la gran agilidad en el juego la tenia Jungkook, Yoongi y Félix así que pudieron hacer varias anotaciones rápidamente y a si continúo todo el juego, en los diferentes tiempos el equipo de Jungkook tenia la delantera eran bastante ágiles y al finalizar el segundo tiempo se dio por ganador al equipo de Jungkook pero esto solo hizo que Kai quisiera sangre.
Kai no se dejaría ganar tan fácil así que dió inicio a su plan le hizo una señal a sus compañeros y estos acataron la orden de comenzar para que hicieran enojar al equipo contrario. Comenzaron a empujarlos, también les decían de cosas e incluso hicieron trampa en sus caras, pero ellos se mantenían firmes en ganar a la buena , pero la gota que derramó el vaso fue cuando le pegaron a Félix a propósito sabiendo a la perfección que está era Omega y eso no tenia perdón alguno en el equipo de Jungkook.
Hyunjin no tolero eso y en un segundo se lanzo contra el alfa que le pegó a su pareja comenzó a golpearlo pero Taehyung y Jungkook separaron a Hyunjin no seria nada bueno que lo matara aun si se lo merecía no lo valía, mientras Yoongi y Namjoon revisaban a Félix, Jimin y Jin no dudaron en saltar a la cancha a ayudar a su amigo lo más rápido que pudieran.
J- no se preocupen Félix está bien solo fue un raspón
Todos suspiraron aliviados cuando Seokjin dijo eso pero Kai aprovecho para insultar a Jungkook y asi poder llevárselo de ahí, comenzando la segunda parte de su plan.
K-eres un maldito hijo de puta que no pudo cuidar ni siquiera de su amigo Omega
Jk- mira maldito bastardo tu maldito amigo lo golpeó a propósito crees que no nos dimos cuenta
Nm- vasta Jungkook no le hagas caso
K- ja di la verdad que no tienes los huevos para afrontar una verdadera pelea contra mi
Jk- ni que fuera un maldito marica como tú ademas que te destruiría
K- entonces vamos, pelea demuéstramelo
H- claro que irá a pelear pero no solo maldito idiota irá con todos nosotros
Todos se transformaron en su forma animal, los ojos carmesí reflejaban odio, esto no se arreglaría solo con palabras esto se arreglaría con sangre y así todos comenzaron a correr dirigiéndose directamente al bosque donde podrían arreglarlo con sangre del otro.
F- estoy bien pero tenemos que ir no se controlarán
Y- entonces vamos o los perderemos
Fueron tras de ellos en su forma lobuna podían percibirlos estaban en una parte del bosque muy alejada era peligroso, Kai y Jungkook ya estaban muy cabreados y Jungkook ya no tenia autocontrol no dejara que esto se quede así se metió con sus amigos, su familia y sobre todo con su Omega y esto se acabará con uno de los dos muerto, que la batalla comience, que la muerte este presente y que gane el más fuerte.
Esto será un baño de sangre...
será la sangre de Kai o la sangre de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
꧁¿Quien Eres En Realidad Park?꧂
Fanfic-park jimin Omega de 16 años que por temor a ser juzgado se guarda su verdadero ser y nadie se da cuenta que miente -jeon Jungkook alfa de calificaciones perfectas y apasionado de basquetbol sin embargo eso no llena el vacío de su corazón ¿Podrá je...