»»————- 🌊 ————-««
Han pasado tres meses desde la ultima vez que vi a Tanjirou. Ahora ya vivo en mi apartamento. Al final pude convencer a Kanae de que no era necesario que Douma viniera a vivir conmigo ya que yo no pensaba a seguir recayendo en la depresión que tenía.
Las primeras semanas fueron muy difíciles, tenía mucho tiempo libre debido a que en este tiempo no tenemos mucho trabajo en la oficina. Así que decidí buscar maneras de distraerme para así no pasarme solo en el apartamento toda la tarde.
Aveces voy solo al cine o salgo a caminar al parque. Desde que empecé a hacer he sentido que poco a poco mi tristeza se a ido. Aún sigo pensando en Tanjiro algunas veces. Pero al llegar a casa aveces abrazo la chaqueta que me dio hace meses. Me hace feliz de que todavía tenga su olor tan dulce.
Al principio tenía muy seguido la chaqueta en mis manos y lloraba casi todas las noches al recordar los lindos momentos que pasé con él algún día. Aveces me pregunto que habrá sido de él, me pregunto si el todavía me seguirá amando de la misma manera en la que yo lo sigo amando.
Aunque tenga que fingir que ya ni siento nada por el, debido a que Kanae aveces me pregunta si sigo enamorado de él y siempre le contesto que poco a poco dejo de estarlo, pero en realidad me estoy acostumbrando a vivir amándolo de cualquier manera, estando conmigo o sin estar a mi lado. No me importa. Aún así lo amaré de cualquier manera.
Se que tengo que seguir con mi vida y pensar que el no volverá algún día, pero eso lo haré poco a poco. Estaba también pensando en empezar a tomar clases de piano. Douma me a dicho que aprender a tocar un instrumento me ayudará a distraerme más y que así aprenderé a convivir con más personas.
Todavía sigo pensando si deba hacer eso ya que casi no me gusta estar rodeado de muchas personas, pero se que si quiero seguir adelante tengo que cambiar un poco y me esforzaré para algún día volver a retomar mi vida sin ningún problema.
En estos momentos me encuentro de camino a mi casa. Tuve que hacer una reunión de emergencia. Gracias al cielo que ya lo tenía todo preparado, aunque me di cuenta que se sorprendió mucho el Patrón al ver que yo ya tenía todo listo, debido a que siempre me tardo en hacer las presentaciones porque no me gusta hablar enfrente a mis compañeros de trabajo. Esta vez no se porque pero no tuve miedo de hablar enfrente de todos.
Mi hermanita me felicitó muchas veces ya que según ella yo había tenido un gran avance. Yo solo me reía al verla toda emocionada porque poco a poco he estado mejorando en el trabajo también. Me alegra mucho tenerla a mi lado porque gracias a su ayuda y a todo su apoyo, yo sé que mejoraré cada vez más.
»»————- 🎴 ————-««
Estos últimos meses he estado teniendo días muy difíciles debido a que me he estado esforzando lo suficiente para así terminar de pagar todas mis deudas. Los chicos me han estado ayudando con eso. Gracias a la ayuda de Zenitsu he podido pagar la mitad de todo lo que debía y como todo este tiempo he estado ahorrado desde que me aleje de Tomioka-san. Ahora se puede decir que estoy haciendo mi último trabajo.
Muzan no lo sabe, pero cuando termine de hacer este trabajo le daré todo el dinero completo de todo lo que le debía. Me hace feliz saber de qué tal vez pueda algún día volver a estar con Tomioka-san. Debido a que me he estado esforzando todo este tiempo para así poder volver con el.
Me prometí a mi mismo que no me iba a importar cuanto me tardara pero aún así yo iba a regresar porque lo amo demasiado y nunca estaría dispuesto a dejarlo ir para siempre. Así que por él es que yo me he esforzado todos estos meses. Aunque hubieron días donde sentía que no valía la pena lo que estaba haciendo, pero cuando llegaba a casa y ponerme a pensar en todo lo que pasamos allí, me hace agarrar más fuerzas para seguir adelante debido a que la meta que tengo es estar con el algún día otra vez.
ESTÁS LEYENDO
No tᥱ ᥲρᥲrtᥱs dᥱ mι -[GɪʏᴜᴜTᴀɴ✨💕]
FanfictionTodos sabían que ellos se querían, todos pensaban que tenían una linda relación y si era linda su relación, pero uno de ellos tenía miedo de lastimar al otro, así que simplemente de un día para otro, dejo todo y alejando a la persona que más amaba...