Cap. 7

239 29 12
                                    

Después de tanto tiempo de preparación y de pensar las palabras correctas que diría en ese momento. Al fin pudo pedirle a su novia que se casara con él. Estaba demasiado nervioso, tenía miedo y hasta se llegó a sentir incapaz de poder hacerle esa pregunta.

Pero con la ayuda y el apoyo de Kanae, el logro hacerlo. Al principio dudo mucha debido que cuando al fin le pregunto a Dai se se casaría con él. Ella simplemente se había quedado callada y eso lo había asustado. Pero después de unos segundos ella contestó muy emocionada con un "Si"

Tomioka se sentía feliz. Pero a pesar que estaba feliz, sentía que algo le faltaba. Se preguntaba qué era. Pero nunca pudo saber en ese momento lo que le faltaba.

Ha pasado un año desde que la vida del azabache cambió. Un año en donde según el había podido superar el amor que tenía por Tanjirou.

En estos momentos se encontraba preparándose debido a que la compañía tenía una fiesta de aniversario. Así que todos los empleados tenían que asistir y podían llevar a alguno que otro acompañante.

Obviamente él desde un principio le pidió a su prometida que lo acompañara. Ella sin embargo al principio no se encontraba segura si iría a la fiesta. Debido a que ella no era mucho de estar en fiestas. Pero al ver que era algo importante para el azabache, así que decidió cancelar todos sus planes para poder ir con él a la fiesta.

La fiesta empezaría a las 8:30 pm, lo que significa que los invitados empezarían a llegar a las 9:00 pm. Así que Tomioka no se sentía presionado y por eso se preparaba despacio para así estar listo para ir a traer su prometía a la hora en la que habían acordado.

»»————- 🎴 ————-««

Hoy... hoy después de un año, después de tanto tiempo. Volveré a ver a Tomioka. Desde que Zenitsu me invitó a la fiesta de aniversario de la oficina en donde trabaja Tengen, no he podido pensar en que volveré a verlo.

Se que a pasado un año y se que muchísimas cosas han cambiado. Desde que pude solucionar mis problemas nunca encontré el valor para poder buscarlo y hablarle. Muchas veces intenté ir a hablar con él. Zenitsu me ayudaba en lo que podía siempre trataba a de apoyarme que hasta me había conseguido la dirección en donde el vivía. Pero siempre que llegaba a la puerta de su apartamento algo me detenía en tocar la puerta. Tratando por un mes, pero nunca me arme de valor. Así que me rendí.

Ya que estaba demasiado seguro que el quizás ni se acordaba de mí. Posiblemente el ya había seguido con su vida y yo estaba estancado en algo que nunca había dejado ir. Sabía muy bien que todo había sido mi culpa. Sabía que por mi culpa estaba en esa situación.

Nunca pude hablar con él a tiempo y se que pude haber evitado que pasara lo qué pasó. Pero ahora ya era muy tarde y ya tenía que ir dejando eso en el pasado por más que me doliera.

Después de estar esperando como por dos horas que pasarán por mi. Al fin llegaron, Zenitsu y Tengen se habían ofrecido para recogerme ya que ellos habían sido prácticamente los que me habían invitado.

Cuando subí al auto no pude evitar sonreír al ver que mi amigo iba tan emocionado de poder ir a una fiesta con su novio. Siempre había soñado en ir a alguna fiesta de trabajo con Tomioka pero creo que nunca sabré cómo hubiera sido si el y yo hubiéramos ido juntos a alguna.

»»————- 🌊 ————-««

Me encontraba tranquilo disfrutando de la fiesta con mi prometida. Estábamos pasando un buen momento juntos. Esperaba que nada arruinara mi noche.

No tᥱ ᥲρᥲrtᥱs dᥱ mι -[GɪʏᴜᴜTᴀɴ✨💕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora