El fin del enemigo, Conociendo a Senku.El cielo oscureció de repente y la chica al terminar de pelear contra el pulpo Sardac, está suspiro y bajo al piso cansada, ella toma un descanso, no paraba
de sudar, tanta pelea le sirvió para algo aumentar su fuerzas.Dicho eso, la chica se sienta al piso y mira el bosque en donde está, viendo el desastre que había causado, ve su reloj que se había agotado la energía, sus ojos temblaban mucho y ella suspiraba de alivio, es un logro de haber acabado con el enemigo.
Por fin, la historia de sus amigos va a acabar en un final feliz, bueno la mayoría de su tiempo.
Al terminar de su descanso se levanta y agarra su cristal celeste, para darle el mensaje a su jefe.*Ya he terminado de derrotar al aliado del dios del tiempo, ¿ahora que hago señor Bills?*
Mientras tanto al terminar de dar el mensaje a Bills, se va encaminando hacia donde está Senku, su amigo.
—Ahh, que día—Truena sus huesos del cuello y hombro, mientras va caminando, se encuentra con Senku hablando con una chica rubia de ojos verdes casi azules, llevaba un vestido azul, con una cuerda atada sobre su pecho—
—menos mal, kohaku y Senku, están bien.
—Me pregunto, si Takarashi no hizo nada más que resultará extraño en este lugar.
Sigue caminando hasta donde está ellos.
Senku está hablando tranquilo con Kohaku, hasta que escucho un ruido de una hoja crujir y Kohaku se alarmó usando su lanza para contraatacar.
—Hey, hey, tranquilos, soy yo.
Senku
Cuando escuche esa voz, mis nervios se calmaron y moví mi cabeza hacia donde está la chica Shiro, me sorprendi un poco al verla toda herida con rasguños leves.
—Shiro....
La rubia se había desmayado cuando dije su nombre y fui corriendo hacia donde está ella, Kohaku, me acompaño.
—!Shiro¡—la lleve rápido al laboratorio dónde estaria la aldea de Kohaku—
Todos me miraron extraños, porque llevaba una chica cargada en mis brazos junto con la ayuda de Kohaku que sostenía sus piernas.
La pusimos en una cama donde duerme la hermana de Kohaku.
Shiro tose y me mira con unos ojos de inocencia.
—....ah...ah me deje llevar...., Como siempre.
—Resiste tonta, no te vas a morir, prepararé la medicina, en tanto resiste hasta que te lo ponga. —Dije serio, puse su cabeza acomodandola en una almohada—
—Si, además....cumplí una promesa.
Mis ojos brillaron en ese momento escuchando lo que ella dice.
—Chrome —le avisé a mi amigo, para que me diera las pociones y las recetas de medicina y el asintió un poco confundido con la situación—
—Prometi, que ....Salvaría este mundo
Dijo tras cerrar sus ojos y dormir, suspiré aliviado, mientras rascaba mi nuca y tenía una sonrisa media tonta.
—Que tonta....., sabes que eso se te cumplirá, pero, debes cuidarte primero.—
—Aqui lo tengo S-senku—escuche a mi amigo que me trajo los experimentos y sonrio—
—Voy a preparar .....una receta para dolores musculares y Heridas fatales, a esto le llamo ... ibuprofeno casero.
Dije entre dientes, lo hice en un abrir y cerrar los ojos con ayuda de mis compañeros y amigos al terminar la receta.
Lo pongo encima de las heridas de shiro y le hice beber el ibuprofeno casero.
—Buaaahg, sabe horrible—dijo despertando de su sueño, por el mal sabor—
Suspiro serio escuchando eso.
—Y no, no sabrá rico—le dije golpeando la cabeza despacio—
Kohaku y su hermana estaban charlando sobre ella.
Hermana de Kohaku: ¿Entonces ella? Es
Kohaku: si la defensora de nuestra historia.
La hermana de Kohaku, sonrió al escuchar tal maravillosa noticia.
Hermana de Kohaku: Wow, nunca pensé en escuchar algo así, entonces es una viajera del tiempo....es increíble!
Viejo de la aldea: ¿Y que hace ella aquí? Cuando debe estar protegiendo nuestra historia.
Sonrió a la respuesta del viejo, mientras me rasco la nuca.
Senku: bueno....
El viejo me miró con una ceja levantada.
Senku: Ella, me dijo que necesita a todos los héroes, para ayudarla en su misión de proteger nuestro universo.
Al decir eso, todos se quedaron sorprendidos al escuchar mi respuesta, cuando escuche decir eso de la boca de Shiro, tampoco me lo podría creer semejante deber que le mandaron a hacer a ella.
Debió ser algo riesgoso, venir hasta aquí.
Al terminar la medicina, tome un descanso al aire libre y Chrome me miró.
—¿entonces? Tú vas a ayudar a Shiro y ella te ayuda a ti.
— ...
Cuando veo a Chrome pensé que esa era una buena pregunta, rasque mi nuca otra vez, esto se pone cada vez más incómodo.
—El resultado, es que se lo prometí, ...le ayudaría en el caso de su viaje y también es por nuestro mundo.
Chrome le parecía buena idea de que su amigo le ayudará a Shiro, este asintió con la cabeza mientras agarraba de su roca brillante.
—Ya veo, es una buena elección.
El chico científico dice que si moviendo su cabeza, mientras mira el cielo celeste y respira aire puro.
—No hay nada mejor que con la química y ayudar a una persona en peligro, suena muy emocionante al 10.000.000 por ciento.
Chrome se rió ante lo que dijo Senku, en si tenía razón, ayudar a las personas con su inteligencia es divertido.
—Bueno, solo hay que esperar y preparar lo que viene con Tsukasa
Dijo Chrome dando una palmada en la espalda de Senku y el científico asiente con la cabeza caminando con el..
De noche, Al llegar la habitación de Shiro, Senku acaricia la cabeza de su amiga y sopla la vela.
Para después irse.
El cristal alumbra una luz celeste, mientras shiro está dormida.
Parte 10 terminada
Parte 11Historia salvada.
ESTÁS LEYENDO
Crossover Dr Stone Y Shiro
AdventureEn caso de que nuestro mundo, haya sido un caos debido al dios del tiempo, esto es la realidad. ¿cual es nuestro futuro?-que somos en realidad, por que tenemos mucha inteligencia...¿por que somos humanos?. necesitamos saber varias cosas para descubr...