-¿Esto es en serio?- Pregunta Jimin al ver un costal gigantesco con cartas de ARMY, ese era solo para él, habían al menos unos diez costales más de los que incluso brotaban uno o dos peluches y ramos de rosas.- ARMY es muy amable pero comienza a asustarme San Valentin.
-Debemos ser agradecidos, ARMY hace mucho por nosotros.- Mencionó Namjoon tomando con gran afecto y calidez su propio costal con cartas y regalos.- Llevaré esto a mi cuarto, Bang PD-Nim llegará en un momento para hablar del especial de San Valentin.
Los demás chicos asintieron cada uno llevándose sus regalos de ARMY hasta sus habitaciones, Jimin suspiró antes de hacer lo mismo que sus compañeros sonriendo y preguntándose si ARMY enviaría aún más regalos pues faltaban 5 días para San Valentin.
Pocos minutos después el CEO Bang PD-Nim y el representante de la banda Kim Sejin llegaron a la casa con una gran sonrisa en el rostro.
-Hemos planeado una idea asombrosa para que puedan interactuar con sus fans en un nivel más personal.- Habló Bang PD-Nim a penas terminaron de saludarse con los chicos.
-Esta mañana salió un promocional en todo el mundo para que cada ARMY pueda enviar sus preguntas sobre el amor a BTS a través de Twitter y Weverse.- Siguió Sejin mirando con atención a los 7 jóvenes.
-La idea, es que ustedes hagan un video como si fuera un episodio de RUN, respondiendo algunas de las preguntas a la vez que comparten un poco sus historias amorosas...
Jimin, Taehyung y Yoongi dejaron de escuchar el interesantisimo discurso del CEO, ya habían captado la idea o al menos una parte de ella así que dedicaron lo que quedó de la reunión a divagar en su mente captando solo un par de cosas que los demás hablaban.
-... las preguntas serán cuidadosamente seleccionadas...
-... ustedes mismos pueden decidir si responder o no las preguntas...
-... editaremos el video y ustedes lo revisarán antes de publicarlo...
-Los vemos en estos días chicos...
Finalmente ambos adultos se habían marchado dejando a los siete jóvenes entusiasmados y nerviosos de lo que podría pasar, habian visto algunos mensajes de ARMY por Twitter y Jimin sintió un escalofrío al recordar todos los romances con los que ARMY lo relacionaba con sus compañeros de banda pero se alegraba de que las preguntas serían filtradas. No abría nada de temas incómodos.
...
Dos días después ya estaban grabando parte del video con algunas preguntas.
Sentados en varios sofás rosados, vistiendo suéteres o camisas con enormes corazones y un montón de golosinas en una mesa central que iban desde paletas en forma de boca hasta bizcochos rellenos de mermelada.Jin se había proclamado el lector de las cartas de sus fans, las cuales estaban cuidadosamente ordenadas en sobres en una gran caja roja con corazones de todos colores y tamaños pegados al rededor de ella.
-AMRY pregunta, ¿qué está mal conmigo? Me va mal en el amor, siempre me traicionan o me dejan. Ya no sé qué hacer.- Leyó Jin con voz solemne volteando a ver a sus compañeros haciendo que los corazoncitos de los resortes de su diadema se movieran de forma graciosa.
-¡RM!- El líder levantó la mano rápidamente y le concedieron la palabra en seguida.- Tienes la pareja para la que te alcanza, cuando comiences a amarte y valorarte más a ti que a tu pareja tendrás el amor que mereces.
-¡Eso fue muy profundo Hyung!- Gritó Jimin.
-Gracias ArmyLovesBTS_7 por tu pregunta.- Comentó Jin tomando otro sobre con una pregunta nueva.
ESTÁS LEYENDO
Kissing BTS || JIMIN HAREM
Fiksi Penggemar¡ARMY! BTS te tiene una sorpresa, este día de San Valentin disfruta de un regalo especial. Envía tus preguntas de amor a BTS y ellos las responderán. "Donde una pregunta de ARMY desata el caos en BTS. -¿Quién besa mejor?"