¿Me Vez? 1/3

1.6K 264 48
                                    

Desde hace mucho tiempo, su apartamento había estado solo, su madre había desaparecido y casi todas las cosas de sus padres, se las habían llevado. Si era sincero no recordaba que sucedía, un día estaba en la escuela y al otro se encontraba en su casa, sin que nadie lo pudiera ver o escuchar, mirando como desconocidos entraban y salían para después no volver. Solo hacía algunos meses que un azabache había llegado, y no era cualquier persona si no un héroe, el héroe Eraser Head uno de sus héroes nocturnos favoritos, jamás se había sentido tan emocionado y feliz, aunque a la vez decepcionado, primero feliz de poder ver a uno de sus héroes favoritos, y decepcionado de que ese gran héroe no lo viera. Aizawa shouta era un gran héroe, pero no podía verlo, ni oírlo, no podía pedirle que autografiara su cuardeno, tal vez por eso se sentía tan....¿sólo?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la sala/comedor

Aizawa; ¿piensas quedarte todo el día? Si eso es así, será mejor que empieces a calificar tus exámenes mic-(viendo de reojo a cierto peliverde)

Mic: descuida apenas es sábado, puedo terminar todo mañana-sonriendo

Izuku: No podrá terminarlo mañana, será muy poco tiempo-(mirando al rubio)

Aizawa: ¿crees tener suficiente tiempo? No sueles despertar tan temprano, y siempre olvidas poner una alarma, eres un imbécil para la puntualidad-sonriendo

Izuku:lindo-(mirando al azabache)

Hizashi:shou, ¿te sientes bien? Te vez rojo, tal vez sea por el calor-(notando un pequeño sonrojo, en las mejillas del ojeroso)

Aizawa:(se aclara la garganta) n... No es nada, es por el calor eso es todo, iré a refrescarme un poco no tardo-(caminando rápidamente al baño, y cerrando la puerta con seguro)

Qué rayos había sido eso, ¿lindo? Ese chico lo consideraba lindo, mierda por qué le importa tanto y qué era esa extraña calides. Mierda sin duda estaba loco por sentirse así, debía dejar de pensar en esa tontería no tenía sentido, rápidamente había agitado su cabeza debía de manterse tranquilo, si ese fantasma se daba cuenta que podía verlo, seguramente tendría muchos problemas.
Solo debía de aguantar hasta que encontrara otro lugar para mudarse, quería ayudar al pecoso pero tenía miedo, miedo que las cosas terminarán  cómo la última vez.

Aizawa: no, no pienso dejar que vuelvan a hacerme daño, no de nuevo ya aprendí mi lección-(bajando la mirada)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hizashi: bien, gracias por la comida y la ayuda shouta, nos vemos en la U.A así que no olvides dormir bien, nos vemos-sonriendo

Aizawa: tsk! Mira quién lo dice, el que siempre llega tarde para todas las juntas de nezu, no olvides llegar temprano imbécil, no soportare que nezu nos dé sus charlas-molesto

Hizashi: okey, okey llegaré temprano de acuerdo?-sonriendo-por cierto debes de tener fiebre, tu departamento es muy frío así que dudo que tuvieras calor, debes arreglar eso o te enfetmaras, bye-(saliendo del departamento)

Aizawa:...

Hizashi:bye-(llendose rápidamente)

Aizawa:(suspiro) tal vez una tubería se rompió, o el aire acondicionar está volviendo a fallar-(caminando a la sala)

Izuku: lo siento, es mi culpa-(caminando detrás del azabache)

Aizawa:...

Izuku: me gustaría que pudiera escucharme, usted es un héroe increíble, genial y muy...-(hablado bajito)-guapo, tal vez ya se lo deben de decir mucho, sin duda es genial.... No cómo all might-(apretando los puños)

Aizawa:(bostezando) que sueño tengo, estoy cansado tal vez ahora que mic se fue, pueda descansar sin tanta ruido-(acostando se en el sillón)

Izuku:....

Aizawa:estoy muy cansado, solo.... Dormiré 5 minutos-(cerrando sus ojos)

Izuku: descanse-(desapareciendo)

Aizawa***: al fin de fue, ¿que tendrá que ver toshinori en todo esto? Bueno, eso no me incumbe solo estaré aquí dos meses, y luego me iré así será sencillo, por ahora debo de dormir un poco-(acomodándose)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un fuerte ardor en brazos, hombros y abdomen hizo que abriera los ojos, encontrándose con con un chico peliverde, de nuevo este estaba siendo golpeado, por quienes suponía eran sus compañeros, no podía distinguir ningún rostro era cómo si una espesa neblina, cubriera la cara de cada uno. Una fuerte explosión en el adbomen, hizo que sintiera la quemadura, ¿que rayos pasaba?

?: maldito deku, dime por que estabas hablando con ese imbécil, ¿acaso no fui claro con qué no puedes hablar con nadie? Tú sólo eres un inútil, un deku-(golpeando al peliverde)

Aizawa:mierda, eso dolio-(jadeando)

Izuku:basta, por favor que es lo que te e hecho, jamás hice algo contra ti-(tomando su abdomen)

?:¡¡¡QUÉ NO HAS HECHO NADA, TU SOLA MALDITA EXISTENCIA ME ENFERMA, ERES UN INÚTIL UN DEKU POR QUÉ NO TE MUERES, SOLO ERES UN PERDEDOR NO IMPORTA CUÁNTO LO INTENTES, NUNCA SERÁS UN HÉROE!!!-(golpeando lo contra el piso)

Aizawa:basta, mocoso de mierda-(mirando al cenizo)

Izuku: no...yo...yo no quiero ser un héroe... No cuando personas cómo tú piensan que lo son-(recibiendo una explosión en el rostro)

?: tu... Maldito-(golpeando lo varias veces)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aizawa:¡¡¡YA BASTA!!!-(activando su kosei)

Su respiración era errática, podía sentir cada uno de sus músculos tensos, le era muy difícil poder respirar, aún podía sentir cada uno de los golpes y de más, mierda enserio debía de irse todo su cuerpo le dolía, era jodidamente horrible, cómo es qué una persona le podía hacer algo como eso a otra, era imperdonable

Aizawa: cómo fue que lo pudiste soportar-molesto

Espero les guste, bye ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺

¡¡¡EL CHICO DE LOS OJOS ESMERALDA!!! (Dekuai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora