¿Me vez? 3/3

240 45 8
                                    

Ya había pasado una semana sin la presencia del pecoso, y sin duda el sueño en dónde lo había visto lo había dejado con más preguntas que respuestas, ya no sabía que más hacer,el pecoso parecía no regresar y cada vez su humor era peor,su casa era un completo caos: ropa sucia en todas partes,trastes sucios,envolturas de comida,comida chatarra,etc. Sin duda la lista podría seguir pero ahora necesitaba concentrarse por completo en encontrar a su fantasma,había investigando un poco pero sin duda era difícil, sin duda había más izukus midoriya de lo que esperaba. Tal vez debía buscar a la madre del pecoso, pero no quería meterse en problemas después de todo que podría decirle “hola, veo a tú hijo muerto pero desapareció y lo extraño” joder eso solo sonaba más Imbécil, joder¿Dónde se había metido ese pecoso? 

Aizawa: maldito mocoso,vuelve ya -murmurando-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
                   “Mi bebé, por favor vuelve”

                   “vuelve te necesito ”

Oscuridad. Todo el mundo le teme a la oscuridad,no por qué sea casi imposible ver algo,más bien por lo desconocido que podría estarse ocultando en ese manto. Pero para izuku midoriya ya era algo cotidiano,desde que había empezado todo este era el lugar al que siempre Hiba,al menos cuando ya no tenía suficiente energía para interactuar con el mundo humano, por qué apesar de sus intentos de fingir estar ahí,el lo sabía,ya no pertenecía al mundo de luz en el que las personas más importantes para el vivían. No alguien más le había quitado su derecho pero eso ya no podía cambiarse. Los fantasmas pueden interactuar con el mundo humano, pero solo mientras tenga energía, energía que podrían extraer de algunos humanos haciendo que tengan sueño todo el tiempo o absorbiendo la energía natural del mundo. Pero si esa energía se agotaba,bueno, volvían al inicio de todo. Un fuerte resplandor lo había cegado un poco, mirando a una hermosa peliverde llorando en un departamento,rodeada de varias de sus cosas así como fotos y álbumes de cuando era bebé.

                     “Mi bebé,mi niño ya no esta”

Antes creía que lo peor era estar muerto, pero ahora sabía que lo peor era no poder consolar a las personas más importantes que aún sentían su partida, lentamente se había acercando un poco más, acariciando la mejilla de la mujer. 

Izuku: okasan-(acariciandole la mejilla)- por favor,no llores, estoy bien-suspirando- se que piensas que me dolió, pero lo prometo no sentí nada, por favor debes de comer y seguir adelante,por favor

¡¡¡EL CHICO DE LOS OJOS ESMERALDA!!! (Dekuai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora