Reiner estaba realmente asustado por los que Annie le fuera hacer pero aún así se le ponían los pelos de punta por qué lo Krista le pudiera hacer. Mientras ellos buscaban dónde se quedaban La reina de hielo y el bastardo suicida.
Krista:( tengo que encontrar a Eren rápido antes de que pase algo con Annie)
Reiner: ( estoy muerto pase lo que pase, tal vez debería usar mi poder Titan para escapar)
Armin: (porque tengo que venir yo también)
Mikasa: ( prefiero que Eren este con Krista a que esté con esa bruja)
Luego de estar medio día cabalgando desesperados y no encontrar ni siquiera una pista de dónde estén piensan en regresar pero como si alguien quisiera meterle drama a la historia ven pasar a los dos caminando hablando porque no se percataron de que ellos estaban ahí.
Krista y Mikasa: EREEEEN!!!! -gritan las dos chicas al verlo-
Eren:
Annie: ( maldición que hacen ellas aquí)Krista, Mikasa, Reiner y armin se acercan a los muchachos
Mientras los pasos de los caballos se hacerca más y más Reiner y Eren sienten un escalofrío y una guadaña cerca de su cuello es casi como si fueran los últimos momentos de sus no tan largas vidas.Annie: Que hacen aquí -mientras ve a Reiner esconderse detrás de una piedra-
Reiner:( maldición ya me vio que hago por favor tragarme tierra)
Eren: ( bueno no fue tan mala vida me enamore 2 veces e incluso pude tener una vida sexual) pensaba mientras veía a Mikasa acercarse.
Mikasa: bien Annie aquí y ahora hablaras con la verdad.
Krista: sssi Annie nos di di dirás la ver....la verdad - decía mientras se escondía atrás de Mikasa-
Armin:( cielos amigo se siente la atmósfera tan pesada que alguien podría morir, por suerte solo soy un espectador de todo)
Annie: Que rayos están hablando y balbuceando? - pregunta la chica-
Mikasa: Reiner nos contó todo lo que hiciste para que Estén fuera tuyo -dijo la mamasota-
Reiner: ( es hora de la transformación en Titan si me apresuró puede que incluso llegué a salvarme)
Eren: ( de que hablan yo solo quiero salir corriendo)
Annie: no se que de estés hablando pero interrumpes mi tiempo a solar con Eren - decía mientras se le pegaba al brazo-
Krista:ReinernoscontóquehicistequemebesarayqueErenvierapara podertuquedarteconelporquetútambiénloamas - decia lo más rápido que pudo la mamacita más caliente de todo Paradise-
Todos se quedaron pensando un momento en lo que dijo Krista porque nadie la entendió
Eren: que? - lo dijo casi con tono de burla
Mikasa: Annie te engaño para que dejaras a kirsta y pudieras estar con ella.
Annie: esas son invenciones tuyas porque no quieres que yo esté con Eren.
Reiner se agarra de valor y aceptando una muerte digna.
Reinar: es verdad Eren. Annie ideo todo para que ella pudiera estar contigo. Sabes que lo que digo es verdad porque yo nunca me atrevería a hacer daño ni traicionarte amigo - decía el mal parido hdpt-
Eren no puede procesar por todo lo que están diciendo y siente que sus fuerzas le están faltando el está tomando una decisión algo apresurada pero él cree que es lo mejor para todos.
Eren: porque no olvidamos todos sobre lo mío con Krista y.....
Lo interrumpe antes de terminar
Krista: que estás diciendo Eren acaso ya tan rápido puedes olvidarme - dijo triste-Eren: no me dejaste terminar. También deberíamos olvidar lo mío con Annie para poder seguir avanzando después de todo no es por esto que yo entre al ejército. - decia el chico con duda.
Todos se quedaron callados un momento y las chicas no parecían estar de acuerdo a lo que Eren decía hasta que Armin hablo
Armin: saber no es tan mala idea. Después de todo el sueño de Eren nunca fue estar enamorado su sueño siempre fue ser libre y conocer todo el mundo.
Así todos los presentes decidieron ir devuelta a la ciudad para poder regresar a los campos de entrenamiento.
Todos iban en un silencio tan incómodo que el viaje de medio dia parecía de varios días.
Reiner no puede creer que siga con vida pero hasta cuándo tal vez Annie lo ataque en cuanto estén solos.
De todos los ahí presente solo una chica de cabello negro iba sonriendo internamente porque así tal vez ella tendría la oportunidad para estar con su hermano adoptivo.(arriba el norte como no)De aquí es cuando voy a meter al Eren de la season 4 me vale madre que no quieran.
Tal vez pueda meter el erenmika más a fuerza que de gana pero solo la puntita porque por ahí no es la historia
Hasta otra
ESTÁS LEYENDO
QUIERO MI HISTORIA JUNTO A TI
Randomesta historia es alterna a la del manga y anime de shingeki no kyojin. todos los personajes mencionados son propiedad del todo poderoso Hajime Isayama haci que todos los derechos son de el. Esto se basa en la emotiva y tragica historia de eren jaege...