Reiner estaba nervioso por las palabras que vino del pequeño Armin.
Armin: Bien Reiner vas a decir algo o solo te quedarás de pie ahí. Decía el rubio con cara seria.
Reiner: Amigo dices locuras como piensas que yo podría ayudar a Annie para lastimar a Krista. Dijo mientras se quitaba una gota del sudor que salió por el nerviosismo.
Armin miraba al chico con una mirada penetrante diciendo con solo una mirada eres culpable viejo y eso apesta sabes.
Armin: Está bien amigo. Dijo el chico mientras se acostaba en su cama para dormir.
Al día siguiente estaban Armin, Krista, Ymir, Mikasa y Reiner más que hablando parecía un interrogatorio.
Mikasa: Bien Reiner confianza que ayudaste a Annie para que está se quería con Eren. Dijo mientras golpeaba la mesa.
Reiner: Bueno yo...
Armi: vamos viejo te descubrimos solo empeoraras lo que es inevitable, asi que porfavor coopera. danole un sorbo a su tasa de cafe.
Riner: esta bien lo admito pero solo no digan que yo se los dije o si no Annie se enfadara conmigo y me torturara por un tiempo. dijo temblando y asustado.
Una vez admitido el crimen de amor ya solo faltaria que llegaran Annie y Eren para confrontar a la lider del plan. Pero Eren Jaeger le creera a sus amigos o le va gustar tener una relacion falsa con Annie.
Mikasa: Bien y porque no vamos a buscar a Eren para arreglar este mal entendido rapido
Krista mira sorprendida a Mikasa por lo que acaba de decir
Mikasa: no mal entiendas pero prefiero ver a Eren contigo a verlo con la narizona de Annie. dijo mientras tomaba las manos de krista
krista: Mikasa de verdad estas segura de que Eren podra creer lo que le diremos. dijo con voz delgada y casi apunto de llorar.
Mikasa: Espero que si por que te prefiero de cuñada a ti. dijo un poco sonrojada.
Armin: Dices es aun cuando estas enamorada de Eren MIkasa. dijo con un tono un poco burlon.
Kirsta: Es verdad eso MIkasa. dijo aun mas triste.
Mikasa: asi es Krista pero yo ya me rendi con eren porque el solo me vera como una hermana. dijo con voz triste
Reiner: chicos ya me puedo ir, esto de verdad que se esta volviendo incomodo.
Una vez todos dispuestos a encontrar a Eren y Annie en el dia siguiente pero la verdad sera escuchada por nuestro genocida favorito. Ahora solo necesitan encontrar el lugar donde se quedan estos chicos porque ni siquiera Reiner sabria donde se encontraba pero tal vez el inspector Shadis si lo sepa pero ese viejo cascarrabias les podra contar donde se encuentren los chicos pero tal vez Sasha pueda sobornalo.
Hola, ya paso mucho tiempo sobre la ultima vez que les escribi el ultimo capitulo creo hace dos años la verdad no lo recuerdo.Que opinan del ultimo capitulo de SNK
ESTÁS LEYENDO
QUIERO MI HISTORIA JUNTO A TI
Acakesta historia es alterna a la del manga y anime de shingeki no kyojin. todos los personajes mencionados son propiedad del todo poderoso Hajime Isayama haci que todos los derechos son de el. Esto se basa en la emotiva y tragica historia de eren jaege...