El primer grupo ya se encontraba descansando despues de aver tenido un pesado dia en especial Eren y Christa que su noche fue una de las mas inolvidables para los dos.
Mientras tanto los de segundo grupo se encontraban cabalgando para encontrar rápido a el otro grupo ya que ellos ya sabían que podria correr peligro.MIKASA:-Rápido necesitamos ir mucho mas rápido para avisarles a Eren y a los demas- mientras se alejaba de su grupo por ir tan desesperada.
RAINER:- Oye Mikasa por favor no vayas tan rapido o vaz a cansar a tu caballo- exclamaba el rubio de manera desesperada.
ANNIE:-Rainer dejala esta muy preocupada-con tono de seriedad en su rostro de piel blanca.(en su mente)-aun que yo tambien estoy preocupada por eren-El grupo uno se encontraba descansando excepto Christa que estaba a lado de un arroyo cuidando su pie para que sanara mas rapido, pero escucho unas ramas romperse detrás de ella y volteo asustada y se percató que era su caballo pero detras de ella se encontraba jn hombre com una bolsa de papas de en la cabeza con un cuchillo en su cuello en eso ella dio un gran grito despertando a el castaño.
Eren despierta para darse cuenta que tiene armas apuntandole en el cráneo el se quedo muy sorprendido y todos sus demas compañeros se asustaron al ver en la situación en la que estaban.
Eren se levanta con las manos detras de el buscando a Christa pero no la encontraba en un ataque de ira se deja ir en contra del bandido dándole dos golpes certeros en la cara mientras gritaba:
EREN:-¿QUÉ LE HICIERON A CHRISTA PEDAZO DE MIERDA?!!!!!-Grito el castaño con una ira y una rabia en sus ojos color esmeralda.BANDIDO 2:-Callate mocosos- y con su arma lo golpea en el rostro dejándole una marca en su mejilla derecha-si tanto te interesa saber donde esta la rubia pues la venderemos en el mercado negro ella tiene mucho valor jajajajaja- con un tono de superioridad y con su risa nasal que molestaría a cualquiera.
BANDIDO 3:-Escuchen mocosos si no quieren salir lastimados deben entregarnos los equipo que llevan consigo para venderlos en el mercado negro- decía un encapuchado.
MARCO:( en su mente)-maldición no podemos hacer nada para- ( normal)-Esta bien todo esta en aquella carreta junto a los caballos- lo dijo con una impotencia.
BANDIDO 2:- Bien que bueno que esten cooperando pedazos de imbéciles jaja- engreído y molesto.
EREN:( en su mente)- christa te prometo que iré por ti y te salvare de estos animales.PERSPECTIVA DE CHRISTA
BANDIDO 1:-eres una chica muy linda a pesar de ser tan joven- lo decía de modo pervertido acercándose a ella.
CHRISTA:( en su mente)- por favor que alguien me ayude- ( normal)- No por favor no se me acerqué- con lagrimas en sus ojos y con sus voz casi quedándose.Los bandidos habían despojado a los jóvenes e inexpertos soldado de sus equipo y secuestrado a Christa. Los jovenes se detuvieron a pensar en que hacer si regresar a a la base e informar que Christa fue raptada o ir por ella pero sin sus equipo no podrias lograr mucho.
ARMIN:-Chicos creo que deberíamos volver a la base e informar a la Policía militar seguro que ellos se aran cargo.--decía mientras mirava a sus compañeros.
MARCO Y JEAN:-Tienes razon Armin- respondieron al unísono.
EREN:-Que demonios estan diciendo IDIOTAS?- exclamó el castaño con una mirada furiosa y penetrante.
ARMIN:-Eren...- decia el chico un poco asustado
JEAN:-Escucha bastardo suicida como piensas que los seguiremos sin nuestros caballos ni equipos?- decia el cara de caballo. XD
EREN:-Entonces solo se irán y dejaran a Christa a su suerte- decia triste y enojado con unas lagrimas saliendo de sus ojos.
ARMIN:-Eren por favor si le explicamos esto a la policia ellos se haran cargo y la busca...-no termino su oración cuando el castaño le interrumpió.
EREN:-No lo llegaran a tiempo, nosotros tenemos que ir para ayudarla, ella es nuestra compañera y si alguno de nosotros hubiera sido secuestrado ella no hubiera dudado en ir a ayudarnos- decía el castaño de manera seria.-acaso nosotros hemos sido entrenados para dejar a nuestros compañeros de lado, si no quieren ayudarme yo mismo lo hare, yo la salvare mientras ustedes van por su apestosa policia grupo de cobardes.-lo decia de manera fria. Y esto sorprendió mucho a sus compañeros dejándolos con los ojos bien abiertos como platos mientras el castaño se alejaba a lo lejos.JEAN:- EREN!!-grito la yegua.
EREN:- que quieres?- dijo de manera seria deteniendo su paso y volteando a ver a Jean
JEAN:-Nosotros iremos a ayudar a christa- dijo mientras sus compañeros salían detras de el.
EREN:-Chicos- lo decia con una sonrisa en su rostro.-Bien en marcha chicos-Grito el castaño apuntando hacia el centro del bosque.BUENO ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ALGO COMO ESTO HACI QUE ME GUSTARIA QUE ME HICERAN SUGERENCAS PARA PODER MEJORAR.
SI LES HA GUSTADO POR FAVOR RECOMIENDELO PARA QUE MAS PERSONAS LO VEAN.
LO SIENTO SI SE ME ESCAPARON VARIAS FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO NO SOY MUY BUENO CON ESO.COMENTEN SUGERENCIAS, VOTEN SI LES GUSTO Y RECOMIENDELO.
BYE BYE. 😒
ESTÁS LEYENDO
QUIERO MI HISTORIA JUNTO A TI
De Todoesta historia es alterna a la del manga y anime de shingeki no kyojin. todos los personajes mencionados son propiedad del todo poderoso Hajime Isayama haci que todos los derechos son de el. Esto se basa en la emotiva y tragica historia de eren jaege...