01: Caos

1.6K 190 18
                                    

𝖤𝗇 𝗎𝗇 𝗏𝗂𝖾𝗃𝗈 𝖻𝖺𝗋 que 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝖻𝖺𝗋𝗋𝗂𝗈 𝗎𝗇 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈 peligroso, está 𝗅𝖺 𝖫𝗂𝗀𝖺 𝖽𝖾 𝗏𝗂𝗅𝗅𝖺𝗇𝗈𝗌, la cual está 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗀𝗋𝖺𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋 Dabi, 𝖧𝗂𝗆𝗂𝗄𝗈 𝖳𝗈𝗀𝖺, 𝖳𝗐𝗂𝖼𝖾, 𝖲𝗉𝗂𝗇𝗇𝖾𝗋, 𝖬𝗋. 𝖢𝗈𝗆𝗉𝗋𝖾𝗌𝗌, 𝖬𝖺𝗀𝗇𝖾, 𝖪𝗎𝗋𝗈𝗀𝗂𝗋𝗂, 𝖲𝗁𝗂𝗀𝖺𝗋𝖺𝗄𝗂 𝖳𝗈𝗆𝗎𝗋𝖺 𝖾.. 𝖨𝗓𝗎𝗄𝗎 𝖬𝗂𝖽𝗈𝗋𝗂𝗒𝖺.

𝖤𝗌𝗍𝗈𝗌 𝖽𝗈𝗌 𝗎𝗅𝗍𝗂𝗆𝗈𝗌, 𝖲𝗁𝗂𝗀𝖺𝗋𝖺𝗄𝗂 𝖳𝗈𝗆𝗎𝗋𝖺 𝖾 𝖨𝗓𝗎𝗄𝗎 𝖬𝗂𝖽𝗈𝗋𝗂𝗒𝖺, 𝗌𝗈𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝖺.

𝖴𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝖺 𝗆𝗎𝗒 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝖺, el 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗈 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝖺𝗇 𝗏𝗂𝗅𝗅𝖺𝗇𝗈𝗌 𝗇𝗈 𝖽𝖾𝖿𝗂𝗇𝖾 𝗌𝗂 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝖺 𝗈 𝗇𝗈, además 𝖲𝗁𝗂𝗀𝖺𝗋𝖺𝗄𝗂 𝖳𝗈𝗆𝗎𝗋𝖺 𝖾 𝖨𝗓𝗎𝗄𝗎 𝖬𝗂𝖽𝗈𝗋𝗂𝗒𝖺 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗂𝗇𝖿𝗂𝗇𝗂𝗍𝗈, 𝖾𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗇𝗂 𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾 𝗏𝖺 𝖺 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝗌𝖾𝗉𝖺𝗋𝖺𝗋. 𝖮 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈, 𝖾𝗌𝗈 creen ellos.

𝖫𝗈𝗌 héroes 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗈𝗇 𝗅𝖺 localización 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖫𝗂𝗀𝖺 𝖽𝖾 𝗏𝗂𝗅𝗅𝖺𝗇𝗈𝗌, 𝖺𝗉𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗅𝖺 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺𝗍𝖺𝖼𝖺𝗋. 𝖯𝗈𝗋 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗋𝖺𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝗈𝗉𝗈𝗋𝗍𝗎𝗇𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 𝖺𝗀𝖺𝗋𝗋𝖺𝗋 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗏𝗂𝗅𝗅𝖺𝗇𝗈𝗌 𝗆𝖺𝗌 "𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋𝗈𝗌𝗈𝗌" 𝖽𝖾 𝖩𝖺𝗉𝗈𝗇.

─¡Buah! ¡Tomu-kun! ¡Déjame abrazar a Izu-kun!—𝖱𝖾𝖼𝗅𝖺𝗆ó 𝗅𝖺 𝗋𝗎𝖻𝗂𝖺 indignada, por

─No, ya cállate.—Respondió fastidiado el de ojos escarlata.

─¡Eres malo Tomura-kun!—𝖣𝗂𝗃𝗈 𝗆𝗈lesta la oji-ámbar, mientras se sentaba en el piso cruzada de brazos, mientras veía al amor de su vida, Izuku, dormir plácidamente en los brazos de su feroz enemigo, Tomura.

─Lo sé, soy un villano—Suspiró desganado—Así que ahora cállate no soporto tu voz chillona.—Ordenó el mayor, mientras sostenía 𝖾𝗇 𝗌𝗎𝗌 𝖻𝗋𝖺𝗓𝗈𝗌 𝖺 𝗌𝗎 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈, 𝖾𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝖽𝗈 𝗉𝗋𝗈𝖿𝗎𝗇𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾.

─Toga, no lo molestes.—Reprendió—¿No ves que esta arrullando a su pequeño bebé?—Preguntó 𝖻𝗎𝗋𝗅𝗈𝗇 el azabache de mirada zafiro, mientras que a la vez se sentía celoso por el siemple hecho de que él no pueda ser el que carga a su caramelito, al pecoso.

─No los molesten, no quiero que suceda lo de la última vez, salí pagando yo los platos rotos.—Regañó el 𝖾𝗇𝗆𝖺𝗌𝖼𝖺𝗋𝖺𝖽𝗈, recordando como su elegante sombrero terminó desintegrado por las peleas de esos tres por el peliverde.

—Son insoportables..—Frotó su entrecejo y chasqueó su lengua, p𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗎𝖾𝗀𝗈 𝗋𝖾𝗍𝗂𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖾 𝗂𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝗁𝖺𝖻𝗂𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇, todavía 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 pareja 𝖾𝗇 𝗌𝗎𝗌 𝖻𝗋𝖺𝗓𝗈𝗌.

El Pequeño Villano de los Pro Héroes || shigadekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora