T/n estaba balanceándose hasta el lugar indicado por el Doc Ock con Diana a su lado.
Doc Ock: Valla pensé que no llegarían.
T/n: ¿Y rechazar tu invitación?.
Diana: Vamos a detenerte.
Doc Ock: Pueden intentarlo, pero les recomiendo que no lo hagan.
De su lado aparece el Pingüino y el Joker.
Joker: Muy bien chicos vamos a jugar un juego que les parece- se hacen aun lado- como vez este artefacto es muy peligroso si se llega a utilizar mal y de hecho hay varios por ahí en la ciudad y solo se pueden desactivar con este que tenemos aquí, así que den lo mejor de si si quieren evitar que media ciudad sea destruida.
Diana: Me gustan los retos, pero esto ya es demasiado.
Doc Ock: Y viene mas cargado.
Doc Ock empieza a atacar a nuestros heroes, Diana lo esquiva y va hacia la maquina, pero el Pingüino empieza a dispararle y el Joker lanza sus mejores cartas, ella lo esquiva sin ningún problema ya iba a llegar pero es agarrada por....
Diana: ¿Clark?.
DClark: Clark se fue cariño, ahora mando yo.
Lanza a Diana contra una pared y vuela hacia ella, lo esquiva, Superman utiliza su visión calorífica y Diana se protege con su escudo, algunos rayos fueron para donde estaba peleando T/n con Dock Ock.
T/n: Wow y ¿eso que fue?.
Doc Ock: Mi nueva creación.
T/n esquiva los brazos mecánicos, voltea y ve a Superman pero en versión dark.
Venom: Ese tarado nos copio.
Doc Ock agarra a T/n y lo lleva a una trituradora que estaba ahí.
Doc Ock: Lo siento pero este mundo será nuestro y además.
T/n: Realmente odio interrumpir a un megliomaniatico cuando esta actuando, pero toma telaraña para los ojos.
Le lanza telaraña en los ojos.
T/n: Vamos arrójame.
T/n aterriza pero su sentido arácnido se activa misteriosamente y ve que abajo aparece un portal.
Venom: ¡¡¡No otra vez!!!.
T/n: ¿Qué cosa?.
T/n cae, pero intenta lanzar telaraña sin éxito.
Con Diana.
Ella esquiva algunos golpes de Superman pero uno le da haciendo que le caiga un pilar encima, pero es transportada a otro lugar.
Diana: ¿Qué paso?- dice levantándose.
???: Srita, necesito que venga conmigo.
Diana: ¿Quién es usted?- dice apuntando con su espada.
???: Me llamo Steven Strange, vengo de otro universo, no quiero asustarla en decir que nuestros universos corren peligro y necesito su ayuda.
Diana: ¿Cómo puedo confiar en ti?.
Strange: Si no viene conmigo, su mundo será destruido junto con el mío y no quiere que eso pase ¿verdad?.
Diana: No.
Strange: Entonces venga y lo detendremos antes de que sea demasiado tarde.
Continuara en.... Amor entre universos (Spider-Gwen y tu).
Próximamente Link
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man en DC (T/n)
ActionUn Extraño portal te succiono y apareciste en un mundo diferente, ahora será tu deber investigar porque estas en ese mundo y podrás encontrar algo mas. Descúbrelo. (Multiverso con otras historias) Spider-Widow Spider-Witch Amor entre Universos (Spid...