𝚃𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚛𝚟𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚋𝚎𝚓𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚗𝚞𝚝𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚓𝚊𝚕𝚎𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕 𝚎𝚗 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚒́𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚊 𝚜𝚞 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚑𝚞𝚛𝚟𝚘, 𝚜𝚒 𝚋𝚒𝚎𝚗, 𝚛𝚎𝚋𝚊𝚜𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚜𝚊 𝚏𝚊𝚜𝚎, 𝚕𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚊 𝚣𝚊́𝚗𝚐𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚞 𝚘𝚋𝚛𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘𝚜𝚘 𝚊𝚕𝚒𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚍𝚒𝚕𝚞𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒𝚎𝚕 𝚢 𝚙𝚘𝚕𝚎𝚖. 𝙴𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘, 𝚕𝚊𝚜 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚛𝚜𝚎 𝚎𝚗 𝚛𝚎𝚒𝚗𝚊𝚍 𝚜𝚘𝚗 𝚗𝚞𝚝𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚊 𝚕𝚘 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘𝚍𝚒 𝚕𝚊𝚛𝚟𝚊𝚕 𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚒𝚎𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚓𝚊𝚔𝚎𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚔. 𝙳𝚎 𝚊𝚑𝚒 𝚎𝚕 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊.
Arriba, en la alcoba, los pasos se había interrumpido por completo. La casa estaba en silencio. Siguió leyendo
𝙻𝚊 𝚓𝚊𝚕𝚎𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕 𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚒𝚍𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚗𝚞𝚝𝚛𝚒𝚝𝚒𝚟𝚘; 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚗 𝚖𝚊́𝚜 𝚊𝚕𝚒𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎́𝚜𝚊 𝚕𝚊𝚛𝚟𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚊𝚋𝚎𝚓𝚊 𝚊𝚞𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚒𝚕 𝚚𝚞𝚒𝚗𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚜𝚞 𝚙𝚎𝚜𝚘 𝚊𝚕 𝚌𝚊𝚋𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚒𝚗𝚌𝚘 𝚍𝚒𝚊𝚜.
Probablemente fuese cierto eso, si bien por alguna razón imprecisa, hasta ahora nunca se le había ocurrido considerar el crecimiento larval en términos de peso.
𝙴𝚜 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚎𝚗 𝚗𝚊𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚔𝚒𝚕𝚘𝚜 𝚢 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚜𝚎 𝚊 𝚙𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚌𝚒𝚗𝚌𝚘 𝚝𝚘𝚗𝚎𝚕𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚕𝚊𝚙𝚜𝚘.
El joven katsuki se detuvo y releyó la frase.
𝙴𝚜 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚎𝚗 𝚗𝚊𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚔𝚒𝚕𝚘𝚜 𝚢 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘...
- ¡DEKU!- exclamó al tiempo que se ponía de pie- ¡DEKU! ¡BAJA!
🐝🍯🥞🐝🍯🥞🐝🍯🥞🐝
Salió de la sala donde estaba y, deteniéndose al pie de la escalera, repitio la llamada.
No obtuvo respuesta.
Subió corriendo la escalera y encendio la luz del pasillo. La puerta del dormitorio estaba cerrada. Cruzo el pasillo, la abrió y se quedó en la puerta de la niña.- deku, baja un momento, ¿quieres? - repitió-. Se me acaba de ocurrir una pequeña idea. Es sobre la niña.
La luz procedente del corredor proyectaba sobre la cama el resplandor que le permitió ver a su esposo, el cual, estaba boca abajo, con el rostro hundido en la almohada y los brazos cruzados sobre su cabeza, estaba llorando una vez más.
- izuku- dijo en tanto se acercaba y le toca el hombro -, baja un instante, por favor. Puede ser importante
- vete- respondió el-. Déjame en Paz.- ¿No quieres que te cuente lo que se me ha ocurrido?
- Kacchan, estoy cansado de verdad- sollozo-. Tanto, que ya no sé lo que hago. Creo que no puedo más. Creo que no puedo aguantarlo Kacchan.Siguió en pausa. El joven katsuki se apartó de su esposo y se acercó a paso lento a la cuna, dónde reposaba la niña, y orientó hacia ella la mirada. La oscuridad no le permitía ver el rostro de la pequeña; pero, al inclinarse sobre ella, alcanzó a ver su poco cabello color amarillo pero el estilo de cabello era como su madre el verdoso. Tenía pecas que eran chiquitas, podía oír la respiración, muy débil y rápida.
- ¿A qué hora le vuelve a tocar el biberón?
- a las dos, supongo.
- ¿y el próximo?
- A las seis de la mañana.
- Los dos corren por mi cuenta. Tú te vas a dormir.🐝
🍯
🥞
🐝
🍯
🥞
🐝
🍯
🥞
🐝
🍯
🥞
La verdad, me encanta esta historia por qué es muy bonita, y de paso aprendí un poco de las abejas pero la historia es realmente bonita q cuando lo leí la primera vez, me puse a llorar es que!! Ahhh!! Lindo uwu
Bueno gente aquí termina la historia espero y les guste.
Bay
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎•'Jalea Real '•✰
FanfictionIzuku y katsuki tienen una niña, la cual es la única que tienen y realmente serán felices pero como sabrán a veces al tener un hijo ay problemas pero el problema no están en peleas ni infidelidad ... El problema están en la niña, ¿podrán salir de es...