Hola gente!
Después de tanto tiempo otra vez seguiré con esto, lamento la tardanza :( había eliminado por accidente Wattpad aijdsjjs bueno ya empecemos, espero y le guste la historia aún que poquita gente lo lea <3 bueno ya.
Sigamos!
///////////////Deku miro de reojo a su esposo, pero no respondió
-te acuestas como es debido, izuku, y te dedicas a dormir, ¿Me has entendido? Y deja ya de preocuparte. Yo me quedo a cargo de todo durante las próximas dice horas. Si continúas así, vas a sufrir una crisis nerviosa.-Dijo katsuki
- sí - dijo él -, ya lo sé.
- Ahora me traslado a la otra habitación con la mocosa y el despertador, y tú te tumbas en la cama, dejás los músculos en reposo y te olvidas de nosotros¿De acuerdo?-Al mismo tiempo, empujaba la cuna fuera del cuarto.
- pero... kacchan...- sollozó
- no te preocupes por nada. Déjalo en mis manos.
- kacchan...
-si?
-te quiero, kacchan
-y yo a ti, izuku -se acerca a él dandole un suave beso en los labios - ve a descansar.Katsuki no volvió a ver a su esposo hasta la mañana siguiente, cerca de las doce.
-¡DIABLOS!- gritó él cuando corría escalera abajo, todavía en bata- ¡KACCHAN! Pero, ¿te has dado cuenta de lo tarde que es? ¡He dormido doce horas por lo menos! ¿Está todo en orden? ¿Cómo está la niña? ¿Cómo ah ido? - comenzó a murmurar
- Dios Deku para de hablar que despertarás a la bichito- Él estaba sentado apaciblemente en su sillón, leyendo el periódico de la mañana. La niña dormía en una especie de cuco puesto en el suelo, a sus pies.
Izuku corrio hacia el canastillo y se quedó mirando
-¿Ya querido el biberón, kacchan? ¿Cuántas veces se lo has dado? Le tocaba otro a las diez, ¿Lo sabías?Katsuki suspiro, doblo el diario y lo dejo sobre la mesita auxiliar.
-se lo di a las dos de la madrugada -dijo- y no tomo mas que quien es gramos. Luego, a las seis, fue un poco mejor: sesenta gramos...-¡Sesenta gramos! ¡Kacchan, es fantástico!
- y el último lo hemos despachado hace diez minutos. Ahí lo tienes, en la repisa de la chimenea. Se ah tomado noventa gramos; solo ah dejado treinta. ¿Que dices?- sonrió orgulloso KatsukiIzuku se arrodilló al momento para observar a la niña.
- ¿Verdad que tiene mejor aspecto? -dijo- ¿No sé le ve más gordita la cara?
- es una tontería -dijo él - pero es cierto, ¡Kacchan, eres maravilloso! ¿Cómo lo hiciste?
- está saliendo del bache - contesto él - eso es todo mi querido. Tal como pronóstico ese doctor, está saliendo del bache.
- Dios quiera que tenga razón, kacchan.
- claro que la tengo. En adelante vas a ver cómo progresa la niña.Su esposo miraba con felicidad y amor a su hija.
- tú también tienes mejor aspecto, Deku, parecias zombieizuku sonríe por lo que dijo.
- me siento de maravilla... Lamento lo que te dije anoche
- sigamos así de ahora en adelante: yo me encargo de los biberones nocturnos, y por el día se los das tú.apartó él los ojos de la cuna y miro a su esposo
- no -dijo-. Oh, no, no puedo permitirlo
- no quiero que acabes con una crisis, Deku.
- no ay peligro, ahora ya eh descansado un poco.
- es preferible que lo compartamos.
- no. Kacchan, esa tarea me corresponde a mi y quiero cumplirla. Lo de anoche no se repetirá.Hubo una pausa luego hablo katsuki
- conforme -dijo- en tal caso, te descárgate el trabajo pesado: la esterilización, la mezcla de los biberones y todos los preparativos. Está claro que eso será una ayuda para ti.Él lo observó con atención, preguntándose qué le habría ocurrido de pronto.
-sabes... Lo eh estado pensando y...
- si kacchan?
- eh estado pensando que hasta anoche no te eh ayudado lo que se dice nada con la pequeña.
- no es verdad.
- si que lo es. De manera que eh decidido encargarme de ahora en adelante con mi parte del trabajo. Los biberones los preparo y esterilizó yo, ¿de acuerdo?
- es muy bonito de tu parte, kacchan, pero verdaderamente no creo que sea necesario...-¡Ahg! ¡Por Dios, Deku! -exclamó él - ¿Es que quieres tentar a la suerte? Los tres últimos los eh dispuesto yo y ... Ya ves el resultado. ¿A qué hora le toca el próximo? A las dos ¿No?
- si
- pues ya lo tienes preparado -dijo- todo preparado y listo, cuando llegue la hora no tengas que hacerlo, solo calentarlo y ya ¿No representa es un alivio?El joven izuku se puso de pie, se acercó a su marido y le dió un beso en sus labios, sentir el sabor de su esposo es lo mejor, sentir la respiración de su esposo, sentir esa felicidad... La mejor decisión de su vida fue casarse con ese chico gruñón y romántico (a su manera) aún sigue sin creer como fue que se enamoro pero aún así, es feliz, con él y con la niña, esa niña ya por poco se recuperará y podra ver a la niña sana. Si... Si tomo una buena decisión.
🍯🐝🥞
Wenas gente, lamento mucho la tardanza.
Les dejaré mis redes por si gustan seguirmeIg: chiq4i
Tiktok: x.katzuzu.x
Y solo eso @(";#($!#También arreglaré un poco los demás capitulos, sin más que decir me despido y comentén si les gusto y quieren que siga. Bay <3
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎•'Jalea Real '•✰
FanfictionIzuku y katsuki tienen una niña, la cual es la única que tienen y realmente serán felices pero como sabrán a veces al tener un hijo ay problemas pero el problema no están en peleas ni infidelidad ... El problema están en la niña, ¿podrán salir de es...