— No puedo creer que no digan nada....no quiero, no quiero — decía la castaña con lágrimas en los ojos...
— Shhh....Hermana, deja de hablar de ese modo, pueden escucharte — Momo miraba para todos lados...
Terminando la ceremonia de presentación los Reyes Uraraka junto con sus hijas fueron llevados a uno de los salones privados, los sirvientes del lugar estaban organizando todo para recibir a la familia de la futura Reina...
— Es que no quiero casarme....ese tal Rey Bakugo lo hizo a propósito —
— Seguramente le gustan los retos — Bromeó Jirou....
Sus dos hermanas mayores contenían la risa....
— Son muy graciosas riendose de mi desgracia.....y tú....eres un mal amigo, ¿Por qué no me dejaste escapar? — le hablo al peliverde....
El de pecas se puso nervioso...
— No era correcto que escaparas Ochaco....eso hubiera traído problemas a los Reyes — se excuso Izuku....
La castaña miró a sus progenitores....
— No nos veas de ese modo...esto es necesario, el Rey Bakugo está cumpliendo su palabra, nuestra gente lo necesita — dijo su padre....
— Hubiera preferido dejar la vida en un campo de batalla que casarme con ese hombre — la castaña se miraba molesta...
Sus padres y sus hermanas ya no sabían que decir....
— Yo sé que crees que somos egoístas....pero jamás haríamos algo que te hiciera daño, esto es por nuestro Reino y por tu futuro — su madre le hablo con suavidad...
— No quería ser Reina, cualquier futuro hubiera sido bueno....cualquier cosa dónde hubiera sido libre me haría feliz — algunas lágrimas caían de sus ojos...
Su madre se acercó y abrazo a la menor....
— Hija mía, la vida es tan extraña aveces..
nos conecta con caminos inesperados, ahora estás en negación, talvez si te das la oportunidad de conocer mejor al Rey te das cuenta que no es tan malo —— No lo creo...¿No viste su cara?.....parece que disfruto en el momento en que anuncio que me quería de esposa....le gustó ver mi desesperación —
— Creo que estás exagerando Ochaco....yo creo que pueden ser una buena pareja, si te esfuerzas serás una gran Reina — la pelinegra le sonrió a su hermana...
Ochaco no tenía ganas de seguir discutiendo....sabía que muchas cosas buenas venían para el Reino de la Luna....pero su corazón todavía no lo acepta...
Y talvez nunca lo hará....
— ¿Cuánto tiempo nos quedaremos padre? — pregunto Jirou...
El hombre lo pensó por unos segundos....
— Hablaremos con el Rey y sus padres más tarde, si las cosas están en total acuerdo nosotros volveremos mañana — el castaño miró a su esposa...
— ¿Solo ustedes? — pregunto su hija mayor...
— Si, sería descortés si nos vamos todos....ustedes se quedarán aquí por lo menos una semana apoyando a su hermana....Mirko se irá con nosotros y Izuku se quedará para lo que puedan necesitar, aunque al final no creo que haga mucha falta —
ESTÁS LEYENDO
El Rey y la Doncella
FanfictionBakugo Katsuki es el soberano del Reino Dragón desde hace un tiempo.....es un hombre forjado en la batalla que está dispuesto a todo por proteger a su gente y sus territorios, después de pensarlo mucho ha decidido buscar una Reina que sea digna de G...