Capítulo Seis

363 51 43
                                    




Arreglaban con mucha dedicación las finas telas blancas que tenían un brillo muy especial al tener un leve contacto con los rayos del sol, era majestuoso pero bastante grande y colocarlo era un trabajo para más de cinco personas…

Aunque los sirvientes a cargo estaban más que complacidos y se sentían felices de haber sido escogidos para tener el honor de ser parte del acompañamiento real para la vestimenta de la futura soberana ..

Si… El día más esperado para el Reino Dragón y el Reino de la Luna había llegado y desde hace dos días atrás todo ha sido fiesta y algarabía ya que los festejos no paran y se nota como los pobladores de ambos sitios esperan ansiosos el momento de la boda real…

En el lugar además de la servidumbre ambas hermanas de la futura Reina están presentes …Jirou la ve con ilusión, su hermanita se casa, Momo siente esa misma emoción pero al ser la mayor trata de disimular y está sería revisando con cautela cada detalle de cómo colocan el vestido ..

Hay cierta tensión entre las tres chicas originarias del Reino de la Luna, ¿El motivo?...

Descubrieron a su hermana en pleno escapé.. es más, Momo fue quien lo impidió…

El último intento de escape…

Y para ambas hermanas fue una sorpresa esa situación, la conocen. Saben que siempre ha tenido un espíritu indomable…

Pero un trato con el hombre con el cual está comprometida es demasiada desilución para ellas… fueron criadas como princesas y siempre tuvieron buena vida…

Pero también les inculcaron amor por su gente y su reino. Y, ¿Si ese juego ponía en peligro la alianza de ambos reinos?....

Eso fue mucho riesgo…


— Listo — dijo una de las sirvientes — Se ve hermosa —

Ochaco estaba en silencio solo viéndose al espejo…

— Lo está — Momo retenía sus lágrimas — Es la novia más hermosa, como debe de ser —

Jirou miraba a sus dos hermanas, están algo …distanciadas después de su discusión por tratar de huir ..

Deben hacer las paces…

— ¿Pueden dejarnos unos minutos a solas? — pidió a las sirvientes…

— Claro —

Las mujeres hicieron una reverencia y salieron de la habitación, las tres quedaron solas…

— Deben cambiar esa actitud — dijo Jirou ..

— No es mi culpa — se defendió la castaña — es ella la que no entiende —

Momo miró a su hermana tratando de suavizar un poco su mirada… la entiende, pero eso no quiere decir que la apoye totalmente…

— ¿Sabes lo que pusiste en riesgo?, Ese día, ese último intento de 38 escapes fallidos, ¿Que hubiera pasado si lo lograbas? —

— El y yo teníamos un trato —

— Si, Ustedes… pero, Los antiguos Reyes Dragón …nuestros padres, nuestro pueblo… ¿Estarían de acuerdo? —

— Es mi vida — dijo Ochaco…

— Lo es, tienes razón .. pero dime, si tu rebelde búsqueda de libertad condenaba al reino de la Luna a una guerra por desprestigio y falta de honor, ¿Que sentirías? —

El Rey y la DoncellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora