Esto ocurre un viernes por la noche...
— Tengo una propuesta para ti. — le dijo con decisión.
— Soy todo oídos. — Jungkook sonrió.
— Quiero que me cuentes tu versión de los hechos. — Taehyung le miraba desde arriba ya que el contrario seguía sentado en el columpio.
— ¿Y que ganó yo con eso? — Jungkook se palpó el bolsillo trasero del pantalón y sacó la cajetilla de tabaco, llevándose un cigarro a la boca. — ¿Te importa que fume? — le preguntó antes de encender el cigarro.
— No,no. — Taehyung negó también con la cabeza. — Namjoonie también fuma, no me importa.
— ¿Namjoon fuma? — Jungkook se veía sorprendido. — Tu hermano odiaba el olor del tabaco.
— Ya, bueno, ese no es el caso. — cogió aire. — Si me dices tu versión podré saber qué fue lo que pasó y poder tener una opinión buena. — Tae movía mucho los brazos mientras hablaba, pero Jungkook no quitaba la mirada de sus ojos.
— Sigo sin sacar nada de este acuerdo. — se llevó el cigarro a la boca y aspiró de él. Ambos se quedaron pensativos, Taehyung buscando alguna forma de convencerlo. — Tengo una idea. — Taehyung le miró en silencio, esperando. — Yo te cuento todo, si tú sales conmigo.
— ¿Qué? — Tae abrió la boca, totalmente sorprendido y seguidamente, comenzó a reír. — ¿Tan desesperado estás, Jeon? Ni de coña pienso salir contigo. — negó con la cabeza.
— Kim, está mal no dejar a la gente terminar de hablar. — se levantó y se acercó a él. — En este trato sales tú ganando, te contaré todo lo que pasó y las chicas dejaran de molestarte cuando vean que tienes novio. — Taehyung se quedó pensativo.
— ¿Y que ganas tu con eso? Ya me he dado cuenta que no te importa mucho que yo sepa lo que ocurrió.
— Pues que dejen de perseguirme, a mi también me molestan mucho, Tae.
Tae.
Jungkook de repente, se acercó mucho a él y le susurró al oído.
— Buenos noches, noviecito.
Taehyung el corrió un escalofrío por todo el cuerpo y giró para ver cómo el contrario se iba alejando.
— ¡Oye! ¡Ni siquiera te he dicho si acepto! — le gritó.
— ¡Sabía que ibas a aceptar desde el principio! — le contestó sin ni siquiera girarse.
Definitivamente, Taehyung tendría una charla muy extensa con Jungkook mañana.
Conversación del domingo por la noche...
ESTÁS LEYENDO
The dealer - [au taekook]
FanfictionJeon Jungkook y Kim Taehyung son los únicos homosexuales del instituto. Ambos se odian pero, para que todas las chicas del instituto dejen de acosarlos, deciden hacer como que son novios. - au medio/largo - intento de humor