El largo día de clases había terminado y eso significa que hoy vendría Jungkook a hacer el trabajo a su casa.
Habían tratado de salir ambos al mismo tiempo del instituto, pero Jeon le había insistido en que tenía que ir a por una cosa a no sé dónde y que tardaría un poco en llegar.
Genial.
Nótese la ironía.
Mientras volvía a recoger su habitación, que ya estaba ordenada de todas formas, el timbre de la puerta sonó, indicándole que su compañero había llegado.
— Hey, traigo galletas y batidos. — levantó la bolsa del supermercado mostrándolo.
— ¿Esa era la cosa que tenías que recoger?
— Afirmativo. — rió levemente. — ¿Me dejarás pasar para hacer el trabajo? — preguntó bromeando.
— Adelante. — respondió apartándose de la puerta para dejarle entrar.
Mientras se dirigían hacia el cuarto del propietario de la casa, Jungkook iba comentando todos los detalles de la casa y impresionado por lo bien decorada que está estaba.
— ¡Wow! ¡Incluso tu habitación es enorme! Esto es más grande que mi cuarto y el de mi hermana juntos, que envidia. — lo último lo susurró para sí mismo, pero Taehyung logró escucharle.
— Tampoco es para tanto... — trató de quitarle importancia al asunto. — Mamá y Papá se esforzaron mucho por conseguir esta casa.
Jungkook asintió comprendiendo y a continuación, comenzaron a hacer el trabajo como tenían previsto.
Todo iba bien hasta que sonó la puerta de la entrada. Al no esperarse el portazo, Jeon se asustó y sin quererlo, le tiró el batido de leche encima del pantalón de Taehyung.
— ¡Joder! Lo siento mucho, déjame que te lo limpie. — muerto de vergüenza saco unos pañuelos de su bolsillo y comenzó a limpiar la mancha.
— Pero, Jungkook, escúchame. — trató de quitarle las manos de encima sin éxito. — déjame ir a ver quién es, no le dije a nadie que ibas a venir. — Taehyung susurró tratando de que la persona que acababa de entrar a casa no los escuchase.
— Pero, Taehyu-
La puerta se abrió.
— Pero, ¿Qué cojones?La situación definitivamente, no era la mejor.
Al abrir la puerta, Namjoon se encontró a su hermano junto a la persona que más odiaba. Jeon Jungkook. Y como si no fuese suficiente, este tenía sus manos en los muslos de su pequeño hermano.
Sí. En los muslos.
Namjoon no se podía creer que otra vez le estuviese pasando esto.
• • •
Taehyung no estaba entendiendo nada.
Su hermano había entrado a su habitación, había visto a Jungkook junto a él. Y derepente, el caos estalló.
Vale, sí. Él comprendía que su hermano le caía mal a su compañero de trabajo, tenía sentido.
Pero si supuestamente sabía toda la historia, ¿por qué no estaba comprendiendo nada de lo que ambos estaban diciendo?
— ¿Otra vez lo mismo, Jeon? — el mayor reía sin gracia. — Lo peor es que ahora lo estás haciendo con mi hermano. ¿Es que estás obsesionado conmigo o que cojones te pasa por la puta cabeza?
— Namjoon, por favor, déjame explicarte.
— Una mierda me vas a explicar. Eres un miserable, no sé qué mierdas te pasa conmigo, pero deja a mí y a mi círculo en paz.
— Déjame explicarte y luego si quieres me echas de tu vida. Pero, por favor, necesitas saber las dos versiones. Estoy seguro de qué Seokjin no te contó toda la verdad.
Tras aquellas palabras hubo un leve silencio en el que Namjoon miraba a Jungkook desconfiado y Taehyung seguía sin entender nada.
— ¿Cómo que las dos versiones? ¿De qué verdad estás hablando Jungkook? — intervinó Taehyung por primera vez en la conversación.
— No le hagas caso, Taehyung. Es un manipulador de primera. — Namjoon miró a su hermano esperando que este le devolviese la mirada pero, este no podía quitarla de Jungkook.
— Namjoon, yo... — comenzó Jungkook bajando el tono de voz. — Yo al principio no sabía que estabas con Seokjin, el me digo que teníais una relación abierta. Yo solo era un niñato de 15 años que le hizo caso. — cogió respiración. — Sé que luego...
— Me vistes besándome con él en la fiesta de su cumpleaños, te vi viéndonos. — atacó el mayor.
— Sí... yo, yo luego me enteré que eráis novios pero, yo simplemente no pude alejarme de él. Sabes lo tóxico que era Jin, estoy seguro que puedes comprenderme un poco. — no hubo respuesta por parte de Namjoon. — Yo ya te pedí perdón en su momento aunque no quisiste escucharme, te vuelvo a pedir perdón de todo corazón, no hay cosa de la que me arrepienta más, de verdad.
El silencio permaneció por unos minutos en los que Namjoon se veía pensativo.
— Jungkook... — suspiró el mayor con cansancio. — Tranquilo, realmente te creo. No te preocupes, dejemos esta pelea estúpida. Ya paso mucho tiempo de eso.
Ambos se dieron la mano sonriéndose, poniendo fin a esa larga disputa.
Taehyung los observaba a ambos pensando en lo que Jungkook le había dicho a su hermano.
¿Qué era eso de que no podía alejarse de él?
¿Qué tipo de relación había tenido Jungkook con Seokjin?
ESTÁS LEYENDO
The dealer - [au taekook]
FanfictionJeon Jungkook y Kim Taehyung son los únicos homosexuales del instituto. Ambos se odian pero, para que todas las chicas del instituto dejen de acosarlos, deciden hacer como que son novios. - au medio/largo - intento de humor